¿quieres visitas en tu blog? Consejos para seducir a los internautas

El bloggin es una tarea ardua, si te preocupa que las visitas en tu blog no aumenten, existen soluciones sencillas para que el bloggin sea más comprensible y versátil para ti, al igual que notaras los resultados.

visitas en tu blog

visitas en tu blog

Por medio del blog, puedes alcanzar varios objetivos, como es el caso de generar más tráfico para tu web, al igual que podrás conseguir reputación online, ganar clientes, visibilidad, entre otros. Pero ¿sabes que tanto valor tiene el blog para tus lectores?

Los lectores habituales no se interesan en los objetivos de la empresa. No les interesa escuchar los mensajes de promoción o la historia de la empresa. Lo que ellos buscan es información de utilidad para ellos. Tienes que ayudarlos a resolver sus dudas para que sigan recurriendo a tu blog.

Otro punto fundamental para encontrar visitas es que muevas las herramientas de social media, es decir, una buena estrategia SEO también depende de la frecuencia en las redes sociales, no las olvides, de lo contrario no se verán interesados si no publicas frecuentemente.

Igualmente, para promocionar tú contenido puedes contratar redactores freelancer, que sean expertos en la temática que estés tratando en tu blog. Además, proporcionan prestigio y visión profesional, y compartirán el contenido de tu blog con sus contactos, que lo más probable es que se vuelvan suscriptores del blog.

Otra manera de aumentar visitas es con “guest blogging”. Esto es para que otros bloggers de prestigio puedan colaborar en tu blog y también tu colabores en el de ellos, así podrás captar nuevos lectores a tu blog.

La actividad de las redes sociales es importante, no solo para compartir contenido, sino para crear conversación e interés por las inquietudes de la comunidad. Ayuda a ganar audiencia y conseguir una comunidad mayor, esta a su vez compartirá el contenido, y te llegarán nuevos lectores. Comienza por las redes sociales más usadas, y luego si crea en las otras redes.

Si mantienes un compromiso con la audiencia, mediante la actualización del blog con frecuencia, estableciendo los días que vas a publicar, para que ellos se vean conectados y sepan cuando es el momento de nuevo contenido.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos