Optimiza Google Adwords con estos increíbles tips

  • diciembre 25, 2015
  • SEO

Si quieres optimizar tus campañas en Google Adwords, hay ciertos puntos que puedes seguir, ya que esto te ayudará  aumentar el volumen del tráfico y la calidad de tu sitio web. Con esta serie de técnicas puedes ayudar tus campañas:

Optimiza Google Adwords

Optimiza Google Adwords

Ajustes en funcionamiento del rendimiento geográfico

Tu campaña y su rendimiento varían notoriamente según el área geográfica a la que está o estará dirigida. Google Analytics proporcionará información de cuales áreas son las que generan mayores ganancias dependiendo de las conversiones y otros factores. En Google Adwords debes ajustar las pujas y verás como resultado cuales son las menos rentables y que consumen menos presupuesto.

Anuncios de prueba

Primero debes probar con varios tipos de anuncios, es decir, que puedes hacer un par de anuncios con diferentes títulos y te quedas con el más rentable. Luego los combinarás con varias URLs y eliges el anuncio ganador. Esto lo puedes repetir todos los días, o puede ser una vez a la semana o cada dos semanas.

Revisión del informe de términos de búsqueda

Este informe es el encargado de mostrar las palabras clave que son las que activan los anuncios, al igual que la palabra clave que forma parte de la campaña. Este informe es muy útil para la recuperación de palabras clave rentables, y es mucho más útil para la construcción de las listas de las palabras clave que no resultan beneficiosas.

Evaluá palabras clave con tasa de rebote

Un punto muy importante es la evaluación de las palabras claves potenciales no solo a partir de la conversión, sino que igualmente teniendo en cuenta como los usuarios se irán comportando en los sites después de haber hecho click en alguna palabra clave. Esto es un seguro indicador de éxito.

Optimiza Google Adwords

Exclusión apps móviles de la red display

Las campañas de display de Google Adwords muestran de una vez anuncios en aplicaciones móviles. Siendo que más del 50% de los clicks en los banners de las apps móviles se hacen de forma accidental. Así que es mejor evitar la pérdida de las campañas display en clicks inútiles, solo debes quitar la opción.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos