Todo lo que hay que saber sobre los mitos del SEO

Como el SEO es un método relativamente nuevo, aún queda mucho por descubrir, aun mas para los dueños de páginas web que al pasar el tiempo y observar estadísticas se dan cuenta que necesitan la ayuda una agencia SEO para conseguir un mejor ranking de visibilidad posicionándose en los buscadores.

mitos del SEO

mitos del SEO

No se ve al posicionamiento como algo a la ligera, ya que conseguir los primeros lugares en el buscador Google no es una tarea sencilla, las estrategias SEO deben ser aplicadas por profesionales en el campo y corregidos con la ayuda de una agencia SEO, una vez que conozcan estos puntos, mejorar el posicionamiento será más fácil.

¿Cuáles son los errores más frecuentes en el posicionamiento SEO?

  1. Creer que Google hará el ‘’trabajo sucio’’

Es un error muy común el creer que con tan solo diseñar tu página web, Google se encargara de que los usuarios la visiten con frecuencia, pero queda en evidencia después de algunas semanas que en la práctica esto no es así; para que el posicionamiento sea óptimo necesita implementar algunas técnicas SEO en la página.

  1. Aplicar las técnicas SEO un solo día es más que suficiente

Para que las técnicas SEO den los mejores resultados posibles, es necesaria que dichas técnicas sean aplicadas día tras día y una vez que observes la mejoría en el número de visitas esto no significa que debes dejar a un lado el uso de las mismas.

  1. El SEO es cuestión de artimañas.

El SEO no es un truco de magia ni un conjunto de artimañas, para aplicarlo se deben conocer todos sus parámetros y estar en la continua investigación de las nuevas técnicas que van saliendo.

  1. El linkbuilding no sirve

Esta es una de las muchas técnicas SEO pero necesita al igual que las demás algo de tiempo para generar sus frutos y poder observar los resultados.

  1. Es mejor el uso de palabras claves repetidas

Algunos suelen creer que porque otras páginas usan ‘’x’’ palabra clave en repetidas ocasiones entonces es por algo; puede haber algo de cierto en el mito, sin embargo es mejor utilizar palabras claves menos competitivas para tener mejor resultado.

 

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos