¿De qué depende el costo del posicionamiento web SEO?

Si cuentas con una web corporativa o tienda online, lo que buscas es ampliar tu presencia en los motores de búsqueda. Pero para esto debes implementar una estrategia SEO adecuada, ofreciéndote buen posicionamiento web.

costo del posicionamiento web SEO

costo del posicionamiento web SEO

Buscadores como Google y Yahoo influyen más de un 85% en las decisiones al momento de compra, siendo que los usuarios no les interesan mirar después de la primera página y se quedan estancados en esta.

Estadísticas así no son mitos, si tú no cuentas con un posicionamiento web adecuado que te ponga en las primeras páginas, ya pierdes más del 50% del tráfico, es decir, las oportunidades para hacer negocios o encontrar clientes potenciales. Para que no ocurra esto debes invertir en estrategia de Marketing Online.

Para posicionarse en los buscadores hay dos áreas básicas: optimización On Page; y Off Page. La primera es la mejora de los elementos que están en una página web: HTML, contenido de textos, imágenes, etc. Para esto, debes asegurarte de que Google encuentre tu página como una de contenido relevante, detallando las palabras claves que estás usando.

Por otro lado, la optimización Off Page es aquella que consigue los backlinks, es decir, los enlaces que apuntan a tu página web desde otros websites. Por medio de otras webs de calidad puedes hacer que Google entienda de que trata tu site, para posicionarlo como referente en algún campo.

En definición, el objetivo del SEO es aumentar la visibilidad y el tráfico de tu web, consiguiendo leads para tu empres, incrementar las ventas y aumentar la buena reputación de tu marca.

Para lograr estas metas debes contar con varias influencias, como el análisis del mercado al que te quieres enfocar, análisis de las palabras clave, contenido textual, estrategia de contenidos. Al igual debes buscar la optimización que te convenga y recomendaciones, ya que internet es una empresa con muchos consejos para los iniciados en SEO.

Pero, la pregunta que todos se hacen ¿Cuánto costará? Como sabrás, para llegar a los objetivos puede ser que necesites profesionales en el área de posicionamiento. El costo de una estrategia SEO no solo depende del profesional, sino las condiciones de tu sitio como las páginas que contiene y el tipo de acciones que quieras realizar.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos