Agencia SEO y diseño web Salamanca Las keywords ¿Cómo elegir las adecuadas?

Agencia SEO y diseño web Salamanca establece que el SEO es de constante mantenimiento y contando con los profesionales adecuados podemos tener el posicionamiento web que esperamos, ya sea para cualquier tipo de páginas, desde websites con diversos temas y pasando por los blogs, así como los blogs corporativos.

Agencia SEO y diseño web Salamanca

Agencia SEO y diseño web Salamanca

Uno de las herramientas del SEO imprescindibles para el posicionamiento son las keywords. Al momento de posicionar un blog o página web en el buscador, debemos hacer que esta se relacione con varias palabras o términos de búsqueda. Hay muchas posibilidades para elegir estos términos, así que debemos dedicarle un tiempo para saber cuáles son las opciones más propicias para tener el objetivo de posicionamiento.

Las variables que influyen son muchas al momento de elegir cuál de las palabras clave funcionan en lugar de las otras. Sin embargo, el criterio principal siempre es el de seleccionar la que permita al cliente encontrar en el buscador el website que quiera de la manera más rápida.

Para encontrar una palabra clave que nos permita un posicionamiento óptimo en Google debemos tener en cuenta varios factores. Uno es el volumen de búsquedas, procurando que la palabra clave sea una de las más buscadas en Google si quieres encontrar un mayor tráfico de usuarios.

Importancia de la Palabra Clave según Agencia SEO y diseño web Salamanca

También, la elección de la palabra clave se asocia con la competencia. Cuando una palabra clave tiene poca competencia, ofrece mayores expectativas de conseguir éxito, aunque esto suene sencillo, no lo es, encontrar una palabra sin competencia puede ser una tarea casi imposible.

Claro, que otro punto que debemos tener en cuenta al elegir la keyword es la conversión. La tasa de conversión puede resultar una buena manera de indicar la conveniencia de elegir una palabra clave u otra.

Para encontrar una palabra clave adecuada o que nos garantice un buen tráfico de usuarios hacia el website no es tarea sencilla. No obstante, si encontramos una palabra clave que pueda reunir los requisitos que ya hablamos antes –buen volumen de búsquedas, baja competencia y tasa de conversión alta-, no deberías perder el tiempo y comenzar a usarla en tu website.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos