Agencia SEO y diseño web Sabadell uso de sinónimos y palabras referenciales en el SEO

Agencia SEO y diseño web Sabadell nos ofrece los mejores consejos y tips al momento de optimizar una web para no seguir el mismo patrón de errores, ya que al hacerlo según las palabras clave, debemos tener en cuenta la densidad de las keywords. Muchas personas todavía se preocupan en la repetición de las keywords en un texto como un factor de posicionamiento On Page.

Agencia SEO y diseño web Sabadell

Agencia SEO y diseño web Sabadell

Claro, que es esencial al trabajar con palabras clave y más aún específicas, aparezcan en el texto; pero no pueden abusar de la repetición, porque esto no nos asegura un correcto posicionamiento a largo plazo.

Tenemos que tomar en cuenta la sobre optimización SEO en el caso de WordPress. Es muy común caer en el error de la repetición atrevida de las palabras clave en toda una página sin darnos cuenta. Los títulos, videos, imágenes, URLs, H2 y H3, widgets, categorías, entradas relacionadas, etc. De esta manera, la palabra clave debe estar más que a la vista. La solución es centrarte en buscar sinónimos o términos relacionados.

Agencia SEO y diseño web Sabadell y el uso de Google

Google, el buscador por excelencia, nos ofrece una infinidad de sinónimos y frases, siendo más del 70% de los resultados de búsqueda que proporcionan términos relacionados y palabras para usar en el lugar exacto.

Si en tal caso buscas fotos específicas, Google sabrá que es igualmente valido los resultados que se correspondan con las imágenes y fotos exactas que estás buscando. Así que es muy importante que al momento de posicionar un texto por medio de la keyword fotos específicas (gatos, perros, etc) también puedes usar en todo momento sinónimos y términos que se relacionan con estas frases como es el caso de los ejemplos.

Igualmente, es importante que también uses otros conceptos de la palabra, como es el caso de los perros, puedes usar: can, animales domésticos, mascotas, entre otros. Con estos tips, tu texto se enriquecerá de gran manera y a Google le puedes ayudar a entender mucho más sobre lo que estás posteando o hablando en los textos, al igual que el contexto en el que se enfoca.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos