Agencia SEO y diseño web Reus los backlinks: ¿hacia dónde deben apuntar?

Agencia SEO y diseño web Reus con la constante evolución del mundo SEO, las estrategias y novedades cada vez son más, con esto surgen los profesionales en SEO para simplificar el entendimiento de esta materia. Como sabemos en el SEO son importantes los backlinks o enlaces.

Agencia SEO y diseño web Reus

Agencia SEO y diseño web Reus

Los backlink apuntan a nuestra web desde otros sites en la web, estos son los grandes deseados para todo el que se encargue del SEO de una web. Usualmente, cuando hablamos de ellos se debe tener en cuenta varias características, como que sean de calidad o de temática relacionada, al igual que otra serie de factores que cuentan para que los backlinks beneficien en lugar de perjudicarnos.

No obstante, hay errores que cometen muchas personas al conseguir los enlaces, el principal de estos errores es hacer que apunte a home o la página de inicio, este es el error más común.

La página principal de un web site es muy importante, conseguir enlaces de calidad que apunten a home de tu web le dará gran realce a tu web, esto hará que se traslade al resto de las páginas web, porque están bajo el dominio principal.

El link building explicado por Agencia SEO y diseño web Reus

Las estrategias de link building o la construcción de enlaces naturales, demostrando que la diversidad es importante. Como es el caso de la diversidad de dominios, diversidad de anchors, al igual que la diversidad de páginas a donde están apuntando los backlinks.

Cualquier patrón de enlaces naturales que están en la web, podemos ver que los enlaces apuntan a la página principal y también nos encontramos con muchos enlaces que están apuntando a otras páginas internas de tu site.

De esta manera, es esencial medir la variedad de anchor text con las cuales se están enlazando a nuestra web. También es muy importante asegurarnos de que hay una gran cantidad de páginas enlazadas. No es natural conseguir muchos enlaces que apunten a la página de inicio y que el número de backlinks que vayan a las páginas internas sea muy reducido.

Bueno, pero en la variedad radica el gusto y al momento de conseguir backlinks, es importante la variedad de dominios, la variedad del texto ancla y la variedad de páginas dentro de nuestro dominio.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos