Agencia SEO y diseño web Madrid consejos para keywords

Las keywords o palabras clave son uno de los factores más importantes en el SEO –como hemos establecido antes-, al momento de posicionar una web, blog, proyecto o post en sí. Google se ha encargado de mejorar su algoritmo para humanizar lo más que pueda su buscador, así se adapta de manera que los usuarios realicen las consultas para hacerles más simple la vida en el buscador.

Agencia SEO y diseño web Madrid

Agencia SEO y diseño web Madrid

Todo va bien, aunque algunos expertos aseguran que se acerca el fin de las palabras clave. Si Google modifica sus resultados, las palabras clave seguirán siendo usadas para determinar lo que tratan los temas, ya que todo gira en torno a ellas. De esta manera, la selección de las palabras clave debe hacerse correctamente. Pero te preguntarás ¿cómo saber cuáles son las palabras clave que debo usar? Bueno, existen muchas herramientas para esto, y la mejor parte es que son gratuitas.

Al momento de hacer una búsqueda de palabras clave se pueden usar una gran cantidad de herramientas, que harán de este proceso pan comido, siendo potentes y gratuitas, encontramos un listado que no nos decepcionará y serán de gran utilidad.

Herramientas para keywords recomendadas por Agencia SEO y diseño web Madrid

Google Keyword Tool Planner es una de estas herramientas, además como notarás es de Google, nuestro buscador favorito. Esta herramienta se encuentra dentro de Adwords, usándose para crear campañas de PPC, dándote una estimación de volúmenes de búsqueda, se ha convertido en una de las herramientas más usadas por los webmasters.

Google Trends es otra alternativa, ya que no solo debemos fijarnos en el volumen, sino la tendencia que marca alguna palabra y la popularidad que la sigue. Ayuda a adelantarse a la competencia para comenzar hablando de ellas antes que se vuelva una palabra muy usada.

UbberSuggest es otra herramienta imprescindible, facilita la tarea porque sugiere palabras clave. Como indicas una palabra genérica, la herramienta comenzará a realizar diferentes combinaciones para búsquedas posibles.

Estas herramientas son las más usadas en el mundo SEO, existen muchas más pero las tres son las principales y esenciales, para hacer de tu site el más visitado por todos los internautas de la web.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos