Agencia SEO y diseño web León brinda Consejos en SEO

Agencia SEO y diseño web León nos ofrece tips para saber que se usa y que no en el posicionamiento web. Por medio de consejos sencillos para hacer del posicionamiento una tarea sencilla y de fácil comprensión para todos.

Agencia SEO y diseño web León

Agencia SEO y diseño web León

A veces resulta muy complicado explicar a un cliente que busca visitas en su site porque es la importancia de la imagen de la web en cuanto a un factor esencial en el SEO: la visita recurrente.

La primera impresión, es decir, la impresión digital de lo que estamos ofreciendo al usuario debe ser cuidada detenidamente, en cuanto a lo que tiene que ver con las redes sociales y la comunicación directa con él.

Agencia SEO y diseño web León la primera impresión es lo que cuenta

La página web es una puerta de entrada para que el visitante conozca y obtenga información necesaria. Si es el caso de un medio de comunicación, la actualidad es lo esencial, pero sí de igual forma somos una empresa en cualquier sector, la actualización del Inicio o Pagina Primordial debe transmitirle al usuario que seguimos vivos y pendientes, demostrándole que tenemos cosas que contar.

Así mismo, la entrada debe ser acorde a lo que el usuario le gusta o está interesado, por eso el componente de diseño tiene un papel muy importante. Sin embargo, la usabilidad de que la navegación pueda ser intuitiva y sencilla debe estar presente para que el usuario entre y capte su atención.

Las redes sociales también influyen, siendo que tenemos que ser constantes al momento de actualizarlas y no solo por el hecho de aparecen en la biografía y timeline del usuario, sino por reflejar la utilización de la red social con las funciones que todos conocemos al momento de publicar.

En lo que concierne a primera impresión, existe un componente gráfico muy importante en cuanto a las redes sociales, asociándose a la imagen de cabecera. Por otro lado, la foto de perfil mostrará el logo de forma invariable, la imagen de cabecera debe cambiar acorde a las novedades de la empresa, al igual como del entorno que nos rodea. Un ejemplo de esto son los Doodle de Google, siendo que se actualiza constantemente y los usuarios lo notan.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos