Agencia SEO Vigo Mejora el posicionamiento de tu local en Google Maps

Agencia SEO Vigo, los distintos buscadores no están limitados únicamente a contenidos de tipo informativo buscados por los usuarios; Google por ejemplo tiene un ranking SEO de cada una sus distintas divisiones como en el caso de Google Maps.

Agencia SEO Vigo

Agencia SEO Vigo

Al buscar en una mapa Google te salen tres resultados, de esta manera aunque no estés en el mejor posicionamiento del ranking de Google, puedes llegar a estar a la par o superar a tu competencia en la sección de buscadores de Google Maps, sobre todo si aplicas buenas estrategias SEO.

Parámetros que te ayudan a obtener un mejor posicionamiento en Google Maps según Agencia SEO Vigo

  • En el nombre con el que quieres ser identificado por los usuarios y por Google debes tener la palabra clave más idónea para el negocio especifico con el que trabajas, investiga con el uso de herramientas online gratuitas cuales son las mejores palabras clave.

  • Seleccionar la categoría con la que más es identificado el negocio, puedes llegar a seleccionar un máximo de tres categorías, sin embargo a la hora del posicionamiento, Google tendrá mayor interés en la primera seleccionada.

  • Es muy importante que tu estrategia SEO este aplicada en totalidad, para que sea así debes proporcionar datos como la dirección del negocio, la dirección del negocio, teléfono e email del contacto y la página web entre otras cosas.

  • En la descripción del local es de gran importancia que incluyas las palabras claves que más lo identifiquen, también puedes añadir enlaces de interés que una agencia SEO te puede recomendar.

  • Dentro de la página web del negocio, es importante que conduzcas al usuario al sector donde este está ubicado con la ayuda de imágenes, videos, etiquetas, enlaces y más, también estos archivos deben contener las palabras clave.

  • Si los usuarios han mencionado tu negocio en distintas páginas web, este será un dato importante para Google, así que trata de incluir el enlace de tu sitio web en otras páginas para así manejar de mejor forma la estrategia SEO.

  • Al acudir a una agencia SEO puedes lograr tener más clientes, más comentarios y visitas, dato que para Google es fundamental a la hora del posicionamiento.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos