Agencia SEO Valladolid penalizaciones que Google aplica a páginas web

Agencia SEO Valladolid

Agencia SEO Valladolid

Agencia SEO Valladolid, Si lo que quieres lograr es un buen posicionamiento con ayuda de las técnicas de SEO, debes tener cuidado de no cometer errores que afectaran los beneficios de tu estrategia. Con la ayuda de una agencia especialista en SEO puedes saber los posibles errores que estas cometiendo y que desmejoran tu posicionamiento online.

Google puede penalizarte de dos maneras según Agencia SEO Valladolid

Este tipo de prácticas son las penalizadas por Google:

  • Penalizaciones de tipo manual: Un integrante de Google entra directamente en tu página e identifica las malas prácticas.

  • Penalizaciones de tipo automáticas: Algoritmos de Google hacen una revisión periódica de la web, encargándose de analizar los enlaces con el algoritmo Pingüino y los contenidos con el algoritmo Panda.

  • Publicación de textos ilegibles: Al introducir una serie de palabras clave el contenido de un texto puede perder el sentido, es decir volverse ilegible, perdiendo la calidad para el usuario.

  • El plagio o duplicación de contenidos en páginas web: Las páginas que deciden imitar otras con la publicación del mismo contenido para obtener un gran número de visitas provocan la penalización de Google; a pesar de que el URL de las páginas sea distinto, los algoritmos de Google pueden detectar el duplicado.

  • Intercambiar o mostrar contenido diferente a los usuarios: Algunas páginas muestran contenidos de links o textos de calidad solo a Google, ocultando dicho contenido a los usuarios y mostrándoles información diferente, esta es una de las causas por las que Google penaliza a dichas páginas.

  • Virus en el portal: Si tu sitio presenta contenidos maliciosos o virus será una razón para que Google lo penalice, pues además de interesarse en el nivel de contenido de la página, también se encarga de que sea segura para los usuarios.

  • Compra y venta de enlaces: Google también desaprueba la compra y venta de enlaces internos en tu sitio web con la finalidad de obtener más visitas.

  • Linkbuilding: Una práctica SEO que es penalizada es la del linkbuilding, ya que Google considera que estos sitios no aportan información de interés para los usuarios.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos