Agencia SEO Teruel puntuación de relevancia en Facebook para el SEO

Agencia SEO Teruel Facebook mostró un sistema de valoración de los anuncios denominado, puntuación de relevancia. Para obtener los resultados del dinero que inviertes en anuncios de Facebook, lo primero que debes conocer es cómo funciona, al igual que su influencia y los trucos que ayudan al mejoramiento de la puntuación.

Agencia SEO Teruel

Agencia SEO Teruel

La puntuación de relevancia está hecha con el fin de garantizar que los usuarios cuenten con mayor experiencia en el timeline, en Facebook se usa la puntuación de relevancia para indicar la importancia de determinados tipos de anuncios a un usuario.

Con esto, se puede refinar la oferta publicitaria y adecuarla a la sensibilidad de los que pueden convertirse en clientes. La red social otorga del 1 al 10, en donde 10 es la puntuación máxima.

El dato se calcula a partir de las interacciones que tengan los anuncios de pago, que tienen en cuenta tanto las interacciones favorables como son los “me gusta” y comentarios, al igual que los compartidos, pero también toman en cuenta las interacciones negativas como ocultar anuncios o no verlos.

Importancia de la puntuación según Agencia SEO Teruel

Con este tipo de factores, puedes ver como Facebook muestra la puntuación que le parece relevante. Si consigues puntuación de relevancia puedes ahorrar dinero en tus campañas de los anuncios en Facebook. Los anuncios que se vean mejor puntuados, llegan a los consumidores con mayor frecuencia y con menor coste para las empresas, ya que Facebook asume que tus productos son una mejor opción en comparación a los competidores.

Después de publicar una campaña, el anunciante nota que después de cierto tiempo, la puntuación de relevancia empieza a descender, ese es el momento para hacer ajustes en el contenido o en el segmento de mercado.

Sin embargo, la métrica orienta sobre los intereses hacia el público objetivo, facilitándote hacer pruebas con los textos, imágenes y otros segmentos de públicos. Al principio, los valores de estos indicadores pueden parecer pequeños, pero después de semanas verás resultados y verás la tendencia que marca en lugar del valor por unidad. No solo se trata de ir en busca de la mejor puntuación, porque no todos los anuncios se ven y además porque no constituyen el indicador principal del rendimiento del anuncio.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos