Agencia SEO Tarrasa el tráfico: cómo aumentarlo para el SEO

Agencia SEO Tarrasa, sabemos que Google actualiza sus algoritmos cientos de veces al año, así que lo puedes conocer de SEO de hace unos meses, ya puede no servir. Así que hay cosas que no debes seguir haciendo, ya que estás practicas han quedado obsoletas.

Agencia SEO Tarrasa

Agencia SEO Tarrasa

Los comentarios spam en blogs de terceros, sin una estrategia de linkbuilding que se haya estudiado antes. La transformación automática del contenido de los artículos y la publicación en varios sitios se conoce como spinear.

La creación de contenido engañoso para los usuarios o que esté oculto, pero que sea perceptible para los buscadores es el cloaking, esto también lo debes evitar de ahora en adelante.

Poner un texto con el mismo color del fondo de la web es otra estrategia de cloaking. El uso excesivo de las palabras clave o keyword stuffing, no es algo bien visto para los buscadores.

El linkbuilding no relacionado, que se hace comprando enlaces entrantes a tu web sin algún criterio de selección alguno y son estudio anterior de linkbuilding, debe evitarse por completo.

Las penalizaciones de google según Agencia SEO Tarrasa

Dichas acciones pueden provocar una serie de penalizaciones por Google. Pero entonces ¿Qué debes hacer? Bueno, lo primero es ver el diseño web de tu página, hacer que sea responsive, es decir, adaptada para los móviles. Cada vez son más los usuarios que están en internet desde sus dispositivos y que consultan cada cosa por medio de ellos.

Próximamente, el acceso a internet desde dispositivos móviles como tablets y smartphones, superan el acceso desde los ordenadores. De igual manera, las palabras clave es una buena manera de optimización para los buscadores, esto implica trabajar mucho en ellas, y distribuirlas de manera equilibrada entre las páginas. Las palabras clave deben estar menos que el 3% en un texto, al igualo que debes incluirlas en los títulos y subtítulos.

Todo debe ser manejado de la manera más natural, siendo lo que más buscan los usuarios, que son más importantes que los mismos motores de búsqueda. La creación de un dominio es importante también, lo primero es que sea fácil de recordar y si incluyes las palabras clave en él, mucho mejor.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos