Agencia SEO Santiago de Compostela Posiciona la página web de tu empresa

Agencia SEO Santiago de Compostela, todas las empresas sueñan con que su página web se encuentre de primerita en los resultados de búsqueda de los buscadores más conocidos como Google, Yahoo y Bing. Claro, que podemos optar por dos opciones a tener en cuenta para este posicionamiento, ya sea por anuncio (SEM), o por resultados más orgánicos que se obtenemos con el SEO.

Agencia SEO Santiago de Compostela

Agencia SEO Santiago de Compostela

Un diseño web responsive es uno de los principales a tener en cuenta para dicho posicionamiento SEO. Este diseño trata que debe estar adaptado para poder ver un sitio web a través de diferentes dispositivos. Actualmente, son pocos los sitios que no cuentan con diseño web para móviles. Una web que esté optimizada para móvil o que sea Mobile Friendly, cuenta con textos legibles sin necesidad de usar zoom o tener que desplazar la pantalla para poder verlos completamente. También, los enlaces guardan suficiente distancia como para pinchar en lo que queremos.

Las URLS también importan, debes prestarles mucha atención. Las URLS permiten a los navegadores encontrar un sitio o dirección en internet. Con ellas, los navegadores pueden encontrar un sitio o una dirección en internet. Si la dirección es más clara, mucho mejor para localizarla. Las palabras que se escogen deben verse en la URL para entender de qué va el sitio.

Como afecta el contenido duplicado según Agencia SEO Santiago de Compostela

Sabemos que Google no ve bien los contenidos duplicados, ya que sus algoritmos penalizan aquellos sitios que tenga contenido similar. La compañía recomienda que para que nuestro contenido no sea penalizado debemos crear una URL canónica. La URL le indicará a los robots indexadores que dicha dirección es la preferida, asi que la que queremos que tengan en cuenta entre todas las direcciones que tenemos con los contenidos similares, así se posicionará más arriba.

El SEO permitirá que los negocios ya sean pequeños y gestionados desde la casa, puedan contar con las mismas posibilidades que los sitios de grandes multinacionales en los primeros puestos. Pero siempre recuerda que los algoritmos cambian o se van actualizando con bastante frecuencia, así que lo que antes puede que fuera valido para el posicionamiento, ahora no lo es.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos