Agencia SEO Santa Lucia de Tirajana SEO cuenta con más factores de lo que crees

Agencia SEO Santa Lucia de Tirajana El SEO no solo se resume a un simple artículo, ya que debes saber usar ciertos factores a tu favor, para que se posicione como siempre has querido –entre las primeras posiciones-. De esta manera conseguirás el resultado de todos los que conocen de SEO.

Agencia SEO Santa Lucia de Tirajana

Agencia SEO Santa Lucia de Tirajana

El contenido único y original, como ya lo habrás escuchado, es uno de los factores principales. Contar con información actualizada y de valor, subirá la web rápidamente, ya que los lectores entrarán de manera natural.

Sin embargo, el contenido deberá ir junto con diversas palabras clave o keywords, esto es lo que los usuarios buscan. Es decir, las palabras que más buscan sobre dicha cuestión. De igual manera, debemos conocer sinónimos, siendo que el número de usuarios que los empleen para buscar lo mismo sea más pequeño. La competencia no lo habrá tomado en cuenta y al nosotros si hacerlo, nos permitirá subir varios peldaños.

También hay más opciones para construir enlaces naturales, como es enviando artículos de calidad a otros web sites que traten de una temática similar a la que nosotros tratamos. Cada artículo debe tener uno o más links que nos conduzcan directo al sitio, y también a las palabras clave que se usa en la propia web.

Importancia del planificador de palabras claves según Agencia SEO Santa Lucia de Tirajana

Desde que se pueden realizar búsquedas por voz, lo que conocíamos como palabras clave, se ha ampliado, ya que lo que antes se escribía reducidamente, ahora se ha extendido con un catálogo de muchas más palabras. Puedes optar por una herramienta gratuita llamada, Keyword Planner, en donde conocerás las palabras según tu sector.

La usabilidad es otra de las cualidades para una web que está bien posicionada. Si el usuario tiene una buena experiencia, esto sumará puntos en los buscadores. No servirá de nada si aparecemos en los primeros puestos si los usuarios abandonan la página rápido, sea porque el contenido no es atractivo, o porque la web tarda mucho en cargar. Google califica como rebote al abandono por parte del usuario.

Para conseguir que la web cargue más rápido, podemos usar el formato correcto para cada imagen. Para las imágenes con más colores, podemos usar JPEG y para las que contienen texto, podemos optar por PNG o GIF.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos