Agencia SEO San Sebastián de los Reyes Posiciónate por medio de los móviles

Agencia SEO San Sebastián de los Reyes el año pasado, el terreno del posicionamiento web para móviles ganó mucha importancia, ya que la mayoría de usuarios optan por entrar por medio de sus móviles a internet que por los mismos ordenadores. La clave es dar a la audiencia una mejor experiencia cuando acceden por dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Agencia SEO San Sebastián de los Reyes

Agencia SEO San Sebastián de los Reyes

Sin embargo, hay que tomar en cuenta ciertos detalles, ya sean desde los más simples hasta los más complejos problemas, para que se pueda interactuar fácilmente sin inconvenientes en el sitio web. Para que se pueda navegar rápida y fácilmente en una web, debe contar con un diseño simple, con rápida carga, y que sean claros los llamados de acción, más aun si es una tienda online.

De igual manera, para dar una buena experiencia al usuario móvil debes contar con una configuración en el sitio con diseño responsive. Esta configuración es una de las mejores prácticas, ya que es considerada por Google, y claro no podemos dejar a un lado lo que este buscador piense de nosotros.

El diseño responsive según Agencia SEO San Sebastián de los Reyes

Contar con un diseño responsive, permite que la web luzca bien en todos los dispositivos. Para el 2010, había en promedio de 97 resoluciones de pantalla diferentes, actualmente hay más de 300. Los sitios web que son amigables para móviles cuentan con mayor probabilidad de tener ventas.

Otra de las grandes tácticas o prácticas para el SEO, es la optimización del sitio web para las arañas de Google, así lo pueden leer de mejor manera, comenzando con la arquitectura de la información, luego el diseño, la codificación, para terminar con una revisión hecha con las herramientas de Google para probar el web site, y si este está bien optimizado para los móviles.

Otra cosa que puede asegurarte optimización, es contar con un código html limpio y con contenido de interés, de esta forma los motores de búsqueda podrá indexar y rastrear. Para poder lograrlo, no olvides poner las palabras en las etiquetas como título, el texto ALT, enlaces, aparte que debes colocar en cursivas y negritas.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos