Agencia SEO Sagunto ¿Qué debes tener en cuenta antes de comenzar una tienda online?

Agencia SEO Sagunto, cuando se crea un negocio online, lo más sencillo, es su creación. Por otro lado, lo que va después es lo que se complica. Estar entre los primeros en el buscador es la parte ardua, al igual que lograr clientes que compren y más aún, fidelizarlos.

Agencia SEO Sagunto

Agencia SEO Sagunto

Los propietarios suelen cometer errores al iniciar estos negocios. De esta manera, es muy importante tener en cuenta muchos factores antes de comenzar esta nueva aventura del negocio online.

La elección de la plataforma es algo esencial, aquí dependes de tres cosas: testeo o prueba, si lo creas para probar suerte, debes buscar una plataforma con buenas características pero que sea barata. Hay páginas que te ayudan a crearlas rápida y económica, además que es muy sencillo; ecommerce mediano, si comienzas un negocio online en serio, pero no es un catálogo grande, la cuestión no es que te gaste mucho, así que Prestashop es para ti; ecommerce escalable, al crear un negocio escalable es porque quieres ir por todo, la plataforma perfecta aquí, es Magento.

La velocidad y su importancia según Agencia SEO Sagunto

La carga lenta de tu ecommerce, te hará perder clientes, no importa si tu tienda es la más cool de todas, nadie esperará más de tres segundos para que por fin se decida a abrir. Para evitar esto, debes ponerle atención al alojamiento que elijas. Todo depende de la plataforma que escojas, ya que debes adquirir un hosting u otro.

Si tú mismo confeccionas tu productos, hay más probabilidades de que tu negocio online cuente con más marca que otras tiendas. De esta manera, debes marcar la diferencia, que no te consideren otro más. Usar una plantilla y no personalizarla es uno de los peores errores. Las descripciones de los productos, las fotografías, entre otras cosas, son usualmente hechas por el fabricante, así que lo mejor es modificarlo para que tenga nuestro gusto. Conseguirás hacer la diferencia.

Analizar a la competencia también es lo indicado. Claro que no para copiarnos, solo para inspirarnos en las cosas buenas que hacen, al igual para no cometer sus defectos. Al investigar a la competencia puedes ver los defectos que también esta realiza, así te da oportunidades, lo más importante es poder descubrir los puntos fuertes y débiles de la competencia.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos