Agencia SEO Pozuelo de Alarcón Mayor tráfico poco tiempo

Agencia SEO Pozuelo de Alarcón contar con contenido original en un sitio web es el dominio favorito, así como la URL estándar, ya que debe elegir el desarrollo de la web para la indexación de la página del sitio web en los motores de búsqueda. Sin embargo, diversos enlaces pueden llegar a la misma página o web site.

Agencia SEO Pozuelo de Alarcón

Agencia SEO Pozuelo de Alarcón

Pero ¿qué es un dominio preferido? Es la manera en que quieres que se use al momento de mostrar tu web site en el posicionamiento de los buscadores. Es decir: https://www.comida.com y https://comida.com.

Si haces marketing con los videos de internet, es lo mismo, como es el caso que recibas un mensaje que te dice que tu sitio no fue indexado, aunque puede ser que esté indexado pero con un dominio diferente, lo puedes comprobar con la URL, ya sea usando o no el “www”.

Importancia de los motores de búsqueda según Agencia SEO Pozuelo de Alarcón

Después de concluir con la etapa de diseño del sitio web, debes que darle de alta en los motores de búsqueda, optimizando al máximo las funciones para poder tener una aparición en los mejores lugares del posicionamiento web.

Luego de saber cuál es el dominio preferido, usamos esta información para las búsquedas que hagamos en el futuro en el sitio web, para mostrarlo en el posicionamiento de los buscadores, además debemos actualizar nuestros índices. En el caso de que no se indique un dominio preferido, las páginas con o sin www, se consideran sitios diferentes.

Para especificar el dominio preferido, debes:

  • Los desarrolladores web cuentan con herramientas, debes hacer click en el sitio para el cambio de la frecuencia.
  • Luego: información de sitio>Configuración. Ahí aparecerá una opción en donde podremos elegir “el dominio preferido”. Se diferencia de escoger la opción que es la que incluye el www o la opción que no la tiene, siendo muy importante elegir una de las dos y transformar las direcciones al mismo formato.
  • Este paso es importante, ejecuta la opción de eliminar una de las dos acciones. Debemos configurar en el archivo .htaccess del servidor Apache, y que se activa con el mod_rewrite. Redireccionar a los visitantes que tratan de entrar del no preferido al preferido.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos