Agencia SEO Portugalete las imágenes también importan

Agencia SEO Portugalete optimizar imágenes para el posicionamiento web es una tarea ardua y responsable para los encargados de esta área. Claro que la forma como se ejecute el trabajo depende de cada empresa y profesional del posicionamiento, quien se encarga que todo haya sido realizado de acuerdo a la tarea.

Agencia SEO Portugalete

Agencia SEO Portugalete

Bueno, una de las principales tareas para la optimización de las fotos es: reducción del peso de la foto. Las imágenes que son montadas a una web deben contar con una resolución ya optimizada, es decir, mientras menor sea el peso, mejor; sin embargo, debes cuidar que esto no afecte la calidad de la misma. Al usar imágenes pesadas por los formatos o tamaños, incrementa el peso y la velocidad de la página también. Es importante prescindir de las redimensiones, ya que influye en la rapidez de la web.

Después de este paso, se deben guardar. El nombre del archivo debe contar con términos importantes para el posicionamiento web. Este trabajo es esencial para el profesional en SEO y debe ser aplicado en cada recurso gráfico.

Luego se debe subir la imagen a la web. Pero recuerda tener en cuenta que la edición de las propiedades de cada imagen para incluir texto alternativo, alt o un title. Se usan para los robots de búsqueda, navegadores con problemas para mostrar imágenes, conexiones lentas, usuarios que requieran niveles de usabilidad en la página web, entre otros.

Para mostrar la imagen al usuario y para que este haga click en ella; puedes recurrir a varias opciones. La más común es mostrar la imagen externamente a la web. Aunque ganamos una página vista, las posibilidades que el usuario entre o se quede, son muy bajas.

Mejor forma de mostrar las imágenes según Agencia SEO Portugalete

La mayoría de los desarrolladores optan por marco de visualización, inclusive con herramientas de navegación por la galería de imágenes. Este recurso aumentará el tiempo del cliente en la web.

También existe una opción más arriesgada para el SEO. Consiste en crear una página web para cada imagen, con herramientas de navegación por galería como el resto de los elementos de la web site. Habrá más páginas y más páginas vistas, y mayor tiempo del usuario en la web.

 

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos