Agencia SEO Pontevedra al disfrazar un texto puede hacerse de varias maneras. Por ejemplo, podemos combinar el color de las letras con el color del fondo, ponerlas detrás de las imágenes o por fuera de la página, al igual que muchas otras maneras.

Agencia SEO Pontevedra

Agencia SEO Pontevedra

También, por medio de las etiquetas de NoScript es otra manera donde se puede poner oculto en las páginas. Claro, son un método de optimización valido por ahora, es posible que con la excusa de mejorar el posicionamiento web, se pueda encubrir una secuencia de comandos que tenga como objeto hacer daño, y que transmita al usuario por medio de los motores de búsqueda todo lo que se encuentra en un portal, hasta aquel que no es visible para las personas.

De esta manera, se usan palabras y frases que son buscadas con frecuencia como lo son: chatear, sexo, ganar dinero fácil, viagra, entre otras. Esto atrae a las personas, sin embargo, el contenido de la página pueda no relacionarse con esas palabras.

Anteriormente, el relleno de las palabras clave es considerado como una de actuación dual, algunos pueden creer que es una buena opción, y otros no tanto. También, antes se utilizaban para crear un spam, mientras que otros si optan por palabras importantes. No obstante, han sido más los casos de los que hicieron spam que la segunda opción.

Cómo funcionan los motores de búsqueda según Agencia SEO Pontevedra

De esta manera, los motores de búsqueda suelen emplear estrategias radicales cuando se exagera con las palabras clave, se pueden enviar mucho más abajo en las respuestas de los resultados de búsqueda.

Al hablar de donde colocar las palabras clave, lo más aconsejable es usarlas relacionadas con el contenido que se ofrece a la página web, claro, sin abusar de ellas. Con respecto al posicionamiento web, las frases clave deben ayudar a los visitantes en las búsquedas de un material valioso que puede ser suyo. Así que, colocar las palabras clave en áreas visibles y en código HTML es perfectamente permitido.

También se cae en que al querer mejorar el posicionamiento web, podemos perder lectores, ya que se pueden aburrir de recibir información generalizada, poco creíble y lo peor de todo: aburrida.