Agencia SEO Ponferrada Diseño responsive: consejos para tu negocio en la web

Agencia SEO Ponferrada, diseño web responsive o RWD es la capacidad de la web site para poder responder de manera automática el tamaño de la pantalla del dispositivo desde donde se navega. Los diseñadores web dejaron claro que el diseño web responsive es el diseño del futuro.

Agencia SEO Ponferrada

Agencia SEO Ponferrada

Actualmente, el diseño web responsive atiende a tamaños de pantalla específicos. Luego, en el futuro podrá responder a cualquier dispositivo de forma más adaptable, así como flexible. Si tu página web es responsive, esto te dará muchos beneficios, en especial si lo que estás buscando es SEO.

Con el RWD podrás orientar la geo-ubicación en la elección de palabras clave para la web. Resulta de gran beneficio para las empresas, en donde las búsquedas forman parte de una geo-ubicación.

El RWD crea un web site en donde se podrán incorporar de manera fácil los marcadores geo-específicos, en estructura general. Esto quiere hablar de una experiencia de consumo eficaz, traduciéndose a una posición más alta en el ranking de los buscadores.

Agencia SEO Ponferrada recomienda no desesperar para que SEO funcione

Como sabemos, el SEO lleva su tiempo, dinero y energía si queremos que dé buenos resultados. Si optas por la creación de una web independiente que se dedique a los dispositivos móviles, deberás –por obligación– duplicar el esfuerzo en SEO, al mismo tiempo supone desperdicio de los recursos comerciales.

Por otro lado, los motores de búsqueda, los ordenadores y dispositivos móviles, son entidades diferentes. Es decir, el éxito del SEO en los móviles no determinará en el ranking de la web para el ordenador, así como en caso contrario.

Cuando utilizas RWD, el esfuerzo en SEO es mantenido por medio de ambos dispositivos. Esto quiere decir, que los textos de anclaje, las etiquetas, contenidos, meta descripciones y palabras clave se mantendrán tanto en el ordenador como en el dispositivo móvil. Además, ya que el RWD es algo nuevo, aun no se ha generalizado, así que los web sites que lo usan son más propensos a notarse y marcar la diferencia.

La duplicación del contenido es otra cosa, los webmaster usan el mismo contenido para ambas versiones del sitio. Puede llegar a reducir la credibilidad de la web para móviles, haciendo difícil su posición en el ranking.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos