Agencia SEO Orihuela no puede faltar para SEO en WordPress

Agencia SEO Orihuela como sabemos, WordPress combina lo simple para que los editores y usuarios se les haga mucho más sencillo su manejo, claro que para los desarrolladores no fue cosa fácil la creación de esta simplicidad. Además no pueden faltar estos componentes que hacen de WordPress lo que es.

Agencia SEO Orihuela

Agencia SEO Orihuela

Algunos componentes infaltables según Agencia SEO Orihuela

Google AdWords es esencial si quieres darle un impulso a tus esfuerzos orgánicos de optimización, la campaña en Google AdWords es para ti. Tu web aparecerá encima o a la derecha de los resultados orgánicos de Google. El coste de los anuncios depende de la competitividad de la palabra clave, pero solo pagarás si los visitantes hacen clic en el anuncio.

Google AdWords Keyword Planner es para trabajar el SEO de la web, ya que ayuda con la investigación de las palabras clave. Este planificador de palabras, te facilitará a buscar nuevas ideas y sugerencias de palabras clave para la estrategia SEO. Claro que deberás tomar en cuenta AdWords para usar el planificador de palabras clave, aunque no significa que debas crear un anuncio.

Google Trends es una herramienta para tomar decisiones más inteligentes en cuanto a las palabras clave. Permite la evaluación de la popularidad de ciertos términos, y los comparas con otras variaciones de palabras clave, analiza como la popularidad varia en el tiempo y regiones, así como idiomas. Muestra las palabras clave relacionas que te pueden ser útiles para nuevas sugerencias de palabras clave.

Con Google Alerts o Alertas de Google podrás monitorizar las palabras clave que elijas. Después de configurarlo, te llegarán notificaciones al correo electrónico cada vez que dichas frases se mencionen en alguna web. Es decir, podrás inscribirte para que las notificaciones se te muestren cada vez que alguien mencione tu empresa, productos o incluso los de la competencia. Sirve para mantener la reputación online de tu negocio y reaccionar ante cualquier opinión negativa o positiva rápidamente.

Google Analytics es una herramienta analítica web, que tiene un plus: es gratis. Google Analytics te dará una idea clara del tráfico de tu web y te ayudará a entender como la gente encontró tu web y como navega en ella.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos