Agencia SEO Motril ¿Eres profesional en Marketing Online? Google y sus herramientas

Agencia SEO Motril, el Marketing Online no puede quedar de lado, es imprescindible para el crecimiento de una startup. Para obtener los mejores resultados y sacarle el máximo de rentabilidad a las campañas publicitarias online, lo importe es contar con varias herramientas de Google. Todas son gratuitas, y te permiten aumentar las conversiones de tu página.

Agencia SEO Motril

Agencia SEO Motril

Importancia de las herramientas de Google según Agencia SEO Motril

La primera es Google My Business, si lo que buscas es conseguir un poco de publicidad gratuita en Google, lo que debes hacer es crear un perfil en Google My Business, que anteriormente se conocía como Google Places. Con ella puedes hacer que tu negocio esté entre los primeros puestos del ranking en los resultados de búsqueda local.

Los negocios que están dentro del recuadro son los resultados locales para la búsqueda de lugares en una locación específica. Pero no queda ahí, se diferencia de Google Adwords porque ninguna de las empresas paga para posicionarse en los resultados locales.

Google+ Business Pages, si cuentas con una empresa local, la creación y mantenimiento de una página de Google+ siempre irá de la mano con un perfil de Google My Business. Lo que sea que compartas y escribas en Google+ se indexará con el buscador de Google, afectando positivamente a los resultados de búsqueda natural u orgánica.

Twitter, Facebook y Linkedln no ofrecen lo mismo, ya que Google+ es una red abierta, así que tus publicaciones podrán ser vistas por cualquiera, aunque estos no cuenten con una cuneta en dicha red social. Igualmente, atraerán nuevos clientes así como fidelizaran los actuales.

Claro que no podía quedar afuera: Google Webmaster Tools. ¿Quieres saber cómo se ve tu website a los ojos de Google? Lo único que debes hacer es configurar una cuenta de herramientas para webmasters Google. Pero ¿para qué sirve? Bueno, este te alertará de cualquier error que impida que tu sitio esté entre los primeros resultados de búsqueda, ayudándote a analizar tú tráfico y así entenderán como los visitantes te encuentran en ese momento.

Todas estas herramientas son indispensables si quieres conocer y ejecutar un correcto Marketing Online, ya que están capacitadas con las cosas que Google observa para que consigas el posicionamiento que buscas.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos