Agencia SEO Mérida Plugins de WordPress que no pueden faltar

Agencia SEO Mérida WordPress es el CMS más popular del mercado, con su flexibilidad y posibilidad de aumentar y mejorar la propia página web o blog es indescriptible. Además que aumenta los plugins para mejorar la web y extender el sistema de todas las maneras. Bueno, pero hay unos plugins que se caracterizan por ser los más imprescindibles de WordPress.

Agencia SEO Mérida

Agencia SEO Mérida

Para que un WordPress funcione adecuadamente, depende de una serie de componentes que proporcionan la mejor experiencia y producen resultados positivos. La seguridad, optimización, SEO, formularios, comentarios, entre otros son uno de los componentes más importantes.

Plugins infaltables según Agencia SEO Mérida

En cuanto a seguridad, Akismet es uno de los plugins de WordPress que está incluido en cada instalación. Esta es la herramienta para luchar contra el spam que cada sitio de WordPress debe hacer uso.

iThemes security es otro plugin que se encarga de proteger el WordPress, mientras oculta las áreas vitales del sitio, además que protege el acceso de los archivos importantes, y prevee los ataques de fuerza bruta de intentos de conexión, detección de ataques y más.

La optimización es otro componente, y con WP Super Cache puedes acelerar la web de WordPress de forma significativa. Super Cache es un plugin estatico para WordPress, y genera archivos HTML que sirven para Apache sin procesas scripts PHP que son mucho más pesados.

El SEO tambien es importante, All In One SEO Pack permite rastrear tu sitio todos los días sin ningún tipo de conclusión, en el resultado tu sitio web tendrá buenos resultados, como es el caso de trafico organico y alto rango en SERPs.

Los formularios como Contact Form 7, este es compatible con Ajax, disponiendo de CAPTCHA, que es un filtrado de spam mediante Akismet y así. Gestiona varios formularios de contacto, además de que puedes personalizar la forma y contenido de correo de manera sencilla.

Disqus Comment System es para los comentarios, e instalarlo es muy sencillo, además que cuenta con características recién lanzadas. Los usuarios pueden crear un mayor compromiso y discusiones más ricas en tu sitio. Este es uno de los plugins favoritos para la gestión de comentarios de WordPress por razones diversas. Con una hermosa interfaz que le permite a todos manejar sus comentarios fuera de WordPress, pueden hacerlo dentro de su sitio o de la aplicación móvil.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos