Agencia SEO Melilla Encuentra tu público: público objetivo para cada tienda

Agencia SEO Melilla para tener éxito en tu tienda online, lo primero que debes hacer es contar con el público que necesita y aprecia tus productos. La mayoría piensa que las tiendas van a gustar a todos, y no es así, ya que solo van enfocadas a un público en específico.

Agencia SEO Melilla

Agencia SEO Melilla

Los usuarios premian el esfuerzo que se invierte en las tiendas online, ya que se preocupan por atender sus necesidades y servirles de manera correcta. Si quieres atraer la atención y confianza de ellos, debes poner todos tus esfuerzos en determinar cuál es tu público objetivo, y más aún encontrar como atender sus necesidades.

Que preguntar según Agencia SEO Melilla

Para detectar cual es nuestro consumidor, debes hacerte ciertas preguntas como ¿qué es lo que vende? Un gran error es vender productos, es promocionarlo. Debes saber que las personas no comprarán una cosa en específico porque simplemente aporta algo supuestamente necesario para su casa o para ellos, sino que lo deben hacer por una razón en específico. Es decir, si vendes alarmas para casas, las personas que las compran lo hacen por protegerse y por seguridad; al igual que los que venden esmaltes de uñas, lo que estás vendiendo es feminidad y estilo.

¿El producto se venderá? Debes pensar muchos aspectos. Primero averigua lo básico como: a que edades se dirige el producto, para que sexo está dirigido, es ideal para padres o adolescentes, que renta tiene –alta, media, baja, etc-.

¿Cómo se usa el producto? Aunque no creas, muchos propietarios no saben responder estas preguntas. Debes saber y entender para que funcione cada producto, así podrás diseñar descripciones de productos más reales, así los puedes enfocar en para qué sirve el producto y que cubre.

Cuando tengas para que sirva y estés claro a quién va dirigido, puedes realizar un filtro de categorías por niveles de ejercicio, es decir, especificar con ciertas categorías que sean más específicas para que los clientes busquen lo que quieren en sí. Saber cómo funciona un producto y cuál es su funcionalidad, ayuda e inspira mucho al momento de fidelizar y encontrar al que será nuestro público.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos