Agencia SEO Melilla El posicionamiento de las apps también es válido: estrategia ASO

Agencia SEO Melilla las aplicaciones freemium han tenido un gran éxito, cada vez con más versiones gratuitas de aplicaciones que antes eran de pago. Sin embargo, aunque sean gratuitas o no, deben hacerse un hueco en las App Stores y que aparezcan en la pantalla de inicio del Smartphone del usuario. Pero te preguntarás ¿Cómo lograrlo? Para eso es ASO. Con estos consejos puedes lograr el posicionamiento de las apps.

Agencia SEO Melilla

Agencia SEO Melilla

Con las imágenes puedes crear una decisión más rápida para descargar las aplicaciones. Con las imágenes de previsualización de la aplicación, podemos ver que esperamos de ella al descargarla. Aprovecha las imágenes para demostrar las características más importantes de la app. Pero no solo eso, puedes incluir leyendas descriptivas que expliquen porque estas características son importantes para la experiencia del usuario.

Fomentar también que otros usuarios evalúen la app es otra estrategia. Esto se hace por medio de los mensajes “evalúa nuestra app”. Es recomendable que envíes estas notificaciones a usuarios que estén activos y no aquellos que llevan meses sin usar la app. Las personas que no han usado la aplicación en mucho tiempo, puede que no la conozcan muy bien, y más aún si ha llevado varias actualizaciones en los últimos meses.

Importancia de las palabras claves según Agencia SEO Melilla

Claro y no podía quedar a un lado las palabras clave, ya que debes usar las mejores que encuentres. Cuando decidas la forma de escribir el título de la aplicación, debes pensar cuales palabras estarán implicadas y cuales debes descartar. Los primeros 25 caracteres son importantes para acaparar la atención de los usuarios que puede que la descarguen. Es decir, es tu oportunidad de demostrarles y decirles que descarguen tu app con todas tus fuerzas.

Estos consejos son los principales para lograr tu meta, claro debes seguir recorriendo un largo camino para posicionar la aplicación. Así como el SEO para las páginas webs, el ASO lleva tiempo y esfuerzo. Pero si tienes los conocimientos y herramientas adecuadas y más aún, si confías en la utilidad de la aplicación, lograrás que esta destaque por encima de las demás.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos