Agencia SEO Las Rozas de Madrid Signal y tendencia en SEO

Agencia SEO Las Rozas de Madrid lo nuevo en SEO y la influencia de las redes, nunca pasa de tendencia en el posicionamiento . Hace un tiempo, Facebook anunció una nueva plataforma de noticas y tendencias especialmente para periodistas y comunicadores cibernéticos.

Agencia SEO Las Rozas de Madrid

Agencia SEO Las Rozas de Madrid

Signal es la plataforma y se encuentra integrada a la red social, vinculas las tendencias actuales de los más importantes en Facebook e Instagram , además también permite integrar contenidos en otros sitios.

Para los profesionales en comunicación online esto supone una plataforma de actualidad inmediata en cuanto a tendencias actualizadas, siendo uno de los factores en SEO más importantes a dos niveles, ya sea el social por el uso de las redes, al igual que posicionar el contenido de tendencia , valor de importancia al long tail, que es un factor esencial para el SEO a largo plazo.

Si una noticia se convierte en tendencia por la relevancia que tiene en el sector que esté, o por el hecho de ser viral, las visitas que recibidas por la noticia dependerán de la rapidez con la que esta información sea publicada o la que se relacione.

Importancia de ser el primero según Agencia SEO Las Rozas de Madrid

De esta manera, la inmediatez es lo principal . El primer medio que publique la información acerca de esta tendencia, y si se relaciona con Google News, tendrá consecuencias satisfactorias .

Así que la importancia del medio y la fuerza en base a su popularidad y linkbuilding no será tan importante como la rapidez con la que esta se publique. Sin embargo, la inmediatez no es lo único importante, ya que las tendencias cuentan con una doble vía de visitas . Primero porque comienzan a generar desde que son publicadas, teniendo una vida útil optima durante las 76 horas desde que se publican.

Después de estas horas, las visitas pueden llegar de manera notoria los meses posteriores e incluso años. En este momento es donde su popularidad en cuanto a la fuente de la noticia tiene la última palabra . Si es más compartida y comentada la fuente original, serpa mejor el posicionamiento a largo plazo, puede llegar a convertirse en una de las fuentes principales de entrada de visitas.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos