Agencia SEO Irun Google+ esencial para el SEO

Agencia SEO Irun establece que el uso de las redes sociales es vital para el nuevo SEO. Para tener éxito con nuestra web o blog, debemos conocer y tomar las redes para encaminar correctamente el posicionamiento. Twitter, Facebook y Google+ son una de las más importantes para posicionar artículos en el buscador.

Agencia SEO Irun

Agencia SEO Irun

Google+ es esencial, además que es de la misma empresa con el buscador más usado, hará que esta red social se utilice mucho más, conociendo todo lo que pasa en el buscador, sin recurrir a información de otras plataformas sociales como es el caso de Twitter y Facebook.

El aprovechamiento de Google+ para el SEO es muy importante, así tendremos el posicionamiento deseado. ¿Pero cuál es la manera correcta de usarla? Bueno, existen ciertos trucos para compartir nuestros artículos en Google+ y que de esta manera nuestra página tenga una mayor relevancia dando cara a Google.

La creación de una página de Google+ de nuestra web es necesaria, al igual que es muy sencillo. Después de haberla creado, añades un widget de esta en nuestra web, y lo anuncias en algún artículo para que todos sepan y entren a la página y den me gusta. Google entenderá que detrás de nuestra web existe una comunidad y todo lo que publiquemos en nuestra página aparecerá en el time line de Google+.

La importancia de publicar en Google + según Agencia SEO Irun

Publicar el contenido en tu página de Google+ también será necesario. Puedes crear una rutina, cada vez que publiques los artículos de tu página o del blog puedes compartirlos en tus páginas de Google+, ya sea personal como la anteriormente dicha. Los artículos, los pegas en donde la URL, no directamente en el ella, ya que conseguirás enlaces follow que no son importantes para Google.

Otra forma de introducirte a Google+ es buscar comunidades que se relacionen con tu web para unirte a ellas y compartes los artículos de la web. Así, generarás +1 e interacciones en el artículo que son consideradas por Google y servirá de posicionamiento en el ranking. Esto te ayudará a conseguir actividad en Google+ que Google valora de manera positiva para el posicionamiento.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos