Agencia SEO Huesca Google Sitelinks Search Box

Agencia SEO Huesca con las estrategias y novedades que te ofrece el mundo del SEO, también nos muestra las novedades de Google como buscador principal , para que sepamos de todo lo que implica el posicionamiento web.

Agencia SEO Huesca

Agencia SEO Huesca

Google cuenta con una funcionalidad que no muchos conocen para sus resultados de búsqueda. Esta función busca que para el usuario, navegar y realizar búsquedas sea más sencillo, acortando pasos. Google Sitelinks Search Box da al usuario la opción de buscar dentro de una web por medio de los resultados de búsqueda.

Bueno, un ejemplo es buscar en YouTube por medio de Google, esto te da la opción sin necesidad de entrar en el portal, para ir directamente a los videos que quieres. Todos los usuarios navegan de manera diferente en la web, pero usualmente, los que se han acostumbrado al manejo del internet desde hace tiempo, al entrar en diversas web o portales, lo que hacen es ponerla en los marcadores o acceder a ella directamente por la URL en la barra de navegación. Este proceso de introducir el nombre del Facebook para que se muestre entre los resultados de búsqueda y luego se pulse sobre el resultado principal para entrar a la web es algo ya arcaico.

Muchos acceden por este método aunque conozcan la dirección a la perfección, y entran por Google poniendo el nombre para luego acceder . Bueno, ahora Google ideó una forma para acortar el tiempo y ahorrarnos un paso en la búsqueda desde los propios resultados de búsqueda.

Importancia de Wikipedia según Agencia SEO Huesca

Otras de las ventajas que ofrece al usuario es en el caso de Wikipedia. Buscar Wikipedia en Google tiene millones de búsquedas al mes, pero imagínate que entonces todas esas personas en vez de entrar en Wikipedia para realizar la búsqueda en el portal, lo hagan por medio de Google . Aunque les suene tal vez algo que ya conocían, muchos usuarios no sabían sobre estos métodos de Google que llevan ya un tiempito. El buscador cuenta con mayor conocimiento de las búsquedas de resultados de los usuarios en Wikipedia. Esto lo puedes usar para la mayoría de portales que quieras, dándole facilidad al usuario.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos