Agencia SEO Guadalajara posicionamiento con las nuevas reacciones de Facebook y Twitter

Agencia SEO Guadalajara nos habla sobre las noticias en SEO más relevantes, para que estés al tanto del mundo web y de lo que tu site puede ofrecer. Igualmente, con esta información puedes desenvolverte y entender de qué trata el SEO, para evolucionar tu estrategia.

Agencia SEO Guadalajara

Agencia SEO Guadalajara

Una noticia de hace varios meses y que aún es importante, ya que dio vuelta al mundo al tratarse de las redes sociales más importantes: Twitter y Facebook. Ahora estas redes han diversificados sus reacciones, al igual que le han dado una evolución al simple “me gusta” o al favorito.

Sin embargo, debemos destacar que Google toma encuentra todas estas reacciones como un factor importante para el posicionamiento SEO de los resultados de búsqueda, así que estas opciones nuevas integradas en ambas redes sociales son una buena posibilidad de mejorar potencialmente el posicionamiento de nuestra web, al igual que otras cosas.

Importancia de las reacciones según Agencia SEO Guadalajara

Ahora Facebook, da el concepto de alegrar se amplia. En una publicación no solo te puede gustar, ahora puede divertirte o encantarte, claro que la reacción “me alegra” está implícita en todas estas. Aunque Facebook no especifico porque esta reacción fue eliminada de las reacciones disponibles, que complementaban al me gusta. De igual manera, contamos con otras reacciones increíbles: “me encanta”, “me asombra”, “me entristece” y “me enfada”.

Twitter tampoco se ha quedado atrás, ampliando sus funcionalidades. Se trata de nada más y nada menos que una sustitución de funciones, aunque engloba mucho más. Como todos conocemos el símbolo de estrella de Twitter ya no existe. Los favoritos se notifican en base a corazones. Aunque este apenas es el primer paso.

Después de pasadas horas de este cambio, Twitter modificó el concepto este concepto por un “me gusta” –sabemos, igual que Facebook-. Este hecho es mucha coincidencia, que ambas redes cuenten con reacciones similares como es el corazón, sin embargo, por ahora Twitter no relaciona un pulgar arriba con el “me gusta”.

Esto llamó mucho la atención en todo el mundo, ya que estos iconos de reacción de las redes sociales hacen que los usuarios duren mucho más tiempo buscando reacciones para viralizar el contenido, y mientras más reacciones tengamos, habrá una mayor respuesta y promoción.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos