Agencia SEO Granollers Google indexó a Facebook ¿Cómo manejar el SEO?

Agencia SEO Granollers da los mejores consejos en SEO para hacer de tu site el mejor posicionado y visitado. En las telecomunicaciones digitales, las grandes empresas que conocemos siempre han protagonizado una competencia con el pasar del tiempo para obtener la mayor cantidad de usuarios posible.

Agencia SEO Granollers

Agencia SEO Granollers

Sin embargo, hay empresas que deciden formar alianzas, esto supone beneficio para ambas, a largo plazo o temporalmente. Este fue el caso de la indexación que le permitió Facebook a Google, para indexar contenido de la red social.

Este acuerdo da permiso de obtener deep links o enlaces profundos de eventos públicos, páginas de celebridades e inclusive de publicidad. No obstante, hay una limitación de contenido indexable no debe dejar la infravaloración de la unión y sus consecuencias.

Comercial y tecnológicamente, el acuerdo se enfoca a potenciar por parte de Google su servicio Now para la búsqueda predictiva de los servicios por medio de los móviles, así como el predominio de Facebook como la aplicación más usada.

En cuanto al SEO, la situación se enfoca con más cautela y mira hacia un futuro no muy lejano, en donde las páginas de empresas, al igual que la gestión de perfiles públicos de personajes reconocidos, pueden tener en Google mayor relevancia para conseguir usuarios o clientes.

Gestión de contenido social según Agencia SEO Granollers

La Social Marketing Optimization es la gestión de contenido social, diferenciándose del SEO en el sentido de no afectar al posicionamiento en los resultados de busqueda excepto el propio nombre de perfil.

Ya que Google+ estaba fuera del juego, esto dejaba que el contenido social apartado de los resultados de busqueda y el acuerdo entre Google y Facebook podría indicar la apertura del camino social que buscaban.

El SEO y Community Manager eran dos perfiles que debían estar cada vez más integrados, hasta el punto en que debían fusionarse en uno solo para todo tipo de publicidad, dirigiendo un equipo en diversos ámbitos de actuación.

Con esta integración del SMO y SEO, se deben tomar en cuenta en Facebook el mantenimiento de las imágenes, los títulos de contenidos, los videos publicados y el texto a introducir, afectando directamente al posicionamiento de los eventos y acciones promocionales.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos