Agencia SEO Gandía ¿Por qué usar Google Plus? Beneficios de esta social network

Agencia SEO Gandía establece que Google Plus –red social de Google influye de manera directa y positiva en los resultados de búsqueda del buscador de la misma compañía. Sin embargo, no es tan reconocida, ya que las personas no la utilizan tanto como deberían, aunque otros sectores como marketing y tecnología ya han visto una gran oportunidad en esta plataforma, más aun para mejorar el SEO. Te preguntarás ¿por qué debe formar parte de mi estrategia SEO? Bueno, aquí algunos beneficios por lo que deberías usarla.

Agencia SEO Gandía

Agencia SEO Gandía

En la indexación, por medio de Google Plus puedes subir contenidos a Google fácilmente. La indexación del contenido que se publique es casi inmediata. No solo subiendo el post del blog a Google Plus, si no cualquier contenido que publiques, ya sea un texto o fotografía, estos son indexados por Google y aparecerán en los resultados.

Author Rank según Agencia SEO Gandía

Author Rank es la foto del autor del contenido que aparece al realizar una búsqueda. Con esta foto hay varios beneficios, primero: aumenta el CTR, el cual hace que haya una mayor posibilidad de que el usuario pulse un resultado de búsqueda con foto.

Es lo que se conoce como Author Rank y para ello es necesario tener una cuenta en Google Plus. Esta simple foto ha demostrado ser beneficiosa por dos motivos básicos. Además, ayuda a un mejor posicionamiento por el contenido del autor.

Como Google Plus es una red social, con ella podemos compartir contenidos, asi que su tu contenido, aparte de compartirse con otras redes sociales, lo haces tambien por medio de Google Plus, sumas puntos.

Para compartir con Google Plus, hay dos maneras. Lo puedes copiar directamente en la caja de comentarios al momento de hacer una publicación o lo adjuntas. En Google Plus puedes encontrar distintas opciones para poder compartir el contenido, dándote la opción de adjuntar un enlace como lo haces con los videos y las fotos. Algunos piensan que cuenta con las mismas opciones que Facebook y otras redes, pero en realidad tiene otras opciones aparte de las básicas de las redes sociales, dándote una experiencia aun mayor.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos