Agencia SEO El Puerto de Santa María Tu web site se posicionará con estos fáciles y funcionales consejos

Agencia SEO El Puerto de Santa María si ves que tu web no está entre las primeras páginas de los motores de búsqueda, nadie la conocerá. Internet cuenta con millones de páginas web y millones más aparecen diariamente, así que es importante hacer una estrategia SEO adecuada para que triunfe.

Agencia SEO El Puerto de Santa María

Agencia SEO El Puerto de Santa María

El Marketing de contenidos o creación de contenido original y vanguardista es uno de los factores más importantes. Todos los web sites, deben contar con contenido nuevo y original, si no cuentas con suficiente contenido, las posibilidades de que la encuentre bajan aún más. Los motores de búsqueda le prestan atención al contenido, asi que asegúrate de que todo el contenido sea de calidad y ayude a tus clientes o visitantes.

Los usuarios no solo visitan las web solo para comprar. Si lo que tienes es una tienda online, debes contar con información completa sobre los productos que ofreces, cómo se configuran, cómo utilizarlos, opiniones y comentarios, entre otros.

También, es importante actualizar el contenido frecuentemente. Lo recomendable son tres posts a la semana, o si puedes, una nueva página al día no estaría mal. Los web sites que no son actualizados en más de un mes son considerados, sitios abandonados.

Importancia de las keywords según Agencia SEO El Puerto de Santa María

Las palabras clave o keywords son necesarias, ayudarán a mejorar tu ranking y disminuirá que las personas salgan de la página. Siempre el primer párrafo del texto debe captar la atención de los lectores y los motores de búsqueda, ya que usan el título de la página para mostrar tu web en el listado de resultados. De esta manera, debes poner las palabras clave en el título de cada una de las paginas, si mantienes el titulo corto, mejor; pero descriptivo y de calidad.

Las imágenes llamativas refuerzan el interés de tu web site. Las imágenes ayudan a llamar la atención en los usuarios y visitantes, esto te asegura que no abandonen el sitio de una vez. Si agregas una imagen, también puedes agregar una etiqueta descriptiva o que tenga las palabras clave necesarias que ayuden a los motores de búsqueda a encontrar tu sitio web.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos