Agencia SEO El Puerto de Santa María ¿Por qué usar vídeo Marketing para el posicionamiento?

Agencia SEO El Puerto de Santa María, si quieres ofrecerle a tu público algo novedoso, así como conseguir nuevos clientes, tendrás que probar más allá. No te centres en solo subir contenido y texto a tu blog, el mensaje que quieres transmitir debes difundirlo en diferentes plataformas. Y que mejor manera de hacer esto que con vídeo, de esta manera le darás vuelta al contenido y encontrarás nuevos clientes.

Agencia SEO El Puerto de Santa María

Agencia SEO El Puerto de Santa María

En tu estrategia de Marketing Online es necesario incorporar el vídeo corporativo para obtener grandes resultados. El vídeo atrae, ya que cada vez los usuarios cuentan con más y más distracciones en internet, así como diferentes opciones donde poder elegir, lo que ellos buscan es contenido de fácil consumo. Debe ser breve y conciso, no exceder 60 segundos.

Importancia de los vídeos según Agencia SEO El Puerto de Santa María

Un vídeo puede despertar gran exaltación y emoción en las personas. Transmite experiencias mejor que cualquier otro tipo de formato, además que resulta un complemento excelente para materiales de venta de una empresa. Esto puede concluir en compartirse por las redes sociales y será visto por clientes potenciales.

También, si buscas que el mensaje que quieres transmitir tenga efecto viral, el vídeo es lo que necesitas. Por medio de las redes sociales se comparten millones de vídeos diariamente. Con esta opción, el contenido puede llegar al público al que no teníamos acceso antes. Hay dos grandes características que hacen del vídeo el formato ideal para difundirse rápido y a gran escala: primero, puede emocionar mucho a los espectadores; la segunda, se comparte muy fácil.

Además, si cuentas con un canal de vídeo puede resultar una gran herramienta para fidelizar a tus clientes. Los vídeos generan confianza y credibilidad, atraen nuevos clientes, así cómo se consigue que vuelvan a comprar regularmente.

Sabemos que este es uno de los factores que más influyen porque más del 80% de los usuarios recuerda más una marca o un producto específico, si lo ha visto por vídeo. Cada día, se hacen más de 4.000 millones de vistas de vídeos solo por medio de YouTube –segundo buscador más importante de Google-, es decir, hay muchos usuarios que prefieren ir directamente a YouTube antes de buscar información de productos en otros lados.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos