Agencia SEO El Ejido Elementos multimedia automáticos

Agencia SEO El Ejido con los mejores consejos en SEO para hacer de tu estrategia mejor que la de la competencia. Uno de los consejos de la agencia SEO y tratar de no usar los elementos multimedia automáticos ¿Por qué?

Agencia SEO El Ejido

Agencia SEO El Ejido

Claro que hay casos en donde sí se aconseja, pero por ahora solo nos quedaremos con aquellos consejos por los cuales no se recomiendan estos elementos en cuanto al posicionamiento SEO.

Posibles repercusiones de usar elementos multimedia según Agencia SEO El Ejido

Bueno, uno de estos inconvenientes es la fuga de visitas. Cuando se reproduce automáticamente el video o audio, y al no saber de dónde vienen estas reproducciones, la mayoría de los usuarios optan por salir de esta página lo más rápido posible. De esta manera, se pierde tiempo de visita, páginas vistas y usuarios recurrentes.

Por otro lado, la efectividad de los elementos multimedia se puede poner en duda, ya que muchos usuarios estarán atentos al resto de información que se les ofrece, inclusive cuando dejen de reproducir el contenido de manera completa. Como el caso de la publicidad en la televisión, si esta se redujera al mínimo, la efectividad del anuncio sería menor. No afecta directamente al posicionamiento SEO, pero si a las impresiones y clics de la campaña que se contrata.

Otro caso a tomar en cuenta es la inclusión de los elementos multimedia que se reproducen sin ninguna interacción, está asociada a una función de reproducción inmediata tras su carga –como todos los elementos multimedia-, suponiendo una reducción importante de la velocidad de carga de la página, clave importante en el SEO.

Sin embargo, no todo son desventajas. Hay veces, que este contenido si es recomendable. Es decir, en una radio online, la reproducción automática es permitida, y no solo eso sino es el objetivo principal de la visita, y dará uno de los mejores ratios de tiempo de navegación del usuario.

Estos elementos de reproducción automática requieren que el usuario tenga el cursor segundos encima del anuncio, potenciando su efectividad y orientan la publicidad, así reducen drásticamente el número de abandonos, y acrecientan el número de visitas.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos