Agencia SEO Coslada Tildes: ¿factor importante para el posicionamiento SEO?

Agencia SEO Coslada al planificar nuestra estrategia SEO, lo que buscamos por lógica es conseguir posicionar con el mayor número de términos posibles que se relacionen con el nicho. Aparte de buscar términos con competencia asumible, igualmente necesitaremos que estos reporten tráfico interesante para que cuando nos posicionemos, todos los esfuerzos que aplicamos puedan darnos beneficios. De seguro, la herramienta que más se utiliza al momento de buscar varios términos de búsqueda de manera interesante para el negocio sea el planificador de palabras clave que Google posee.

Agencia SEO Coslada

Agencia SEO Coslada

Existe una gran variedad en cuento a términos de búsqueda, y que seguramente después de contemplar muchos, la mayoría debe contar con tildes. Pero la pregunta –aunque parezca absurda- es ¿influirá al momento de obtener el trafico necesario? Bueno, para esto realizamos una búsqueda del mismo termino con y sin la tilde, de esta manera veremos la diferencia de trafico según la herramienta de Google y si esta es importante. Para nuestra sorpresa, es sí, generalmente es sencillo ver como las personas buscan sin tildes que con ellas.

Importancia de las tildes según Agencia SEO Coslada

En conclusión, se puede llegar a tener como deducción lógica que es mucho mejor y apreciable posicionarnos por medio de términos sin tilde, por lo que en nuestros títulos, descripciones y textos, debemos escribir los términos de búsqueda si la tilde, debido a que obtendrás más tráfico.

La herramienta de palabras clave de Google nos indica que hay muchas más personas que realizan las búsquedas sin tilde, pero de todas formas esto no quiere decir que al momento de posicionar este termino de búsqueda Google lo tenga en cuenta, ya que es poco probable.

Es decir, al ir analizando todas las maneras de posicionarnos, en especial con las palabra clave exacta cada vez a esto se le resta importancia. ¿Y cuál es el motivo? Bueno, Google todo lo puede, así como puede entender contextos, palabras clave en frases completas, sinónimos, y mucho más. De esta manera, el algoritmo tendrá en cuenta cientos de distintos factores para posicionar un término de búsqueda por encima de si éste fue escrito con la tilde que debía o no.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos