Agencia SEO Cornellà de Llobregat no busques nuevos clientes, fidelízalos en el Ecommerce

Agencia SEO Cornellà de Llobregat, de seguro habrás escuchado que es más sencillo o barato fidelizar los clientes que ya tienes que ponerte en busca de nuevo. Conseguir nuevos clientes es una estrategia muy costosa, y más si hablamos de E commerce. Entonces, pregunta es: ¿cómo puedo fidelizar a mis clientes para que continúen comprando y mejor aún, que lo hagan con frecuencia?

Agencia SEO Cornellà de Llobregat

Agencia SEO Cornellà de Llobregat

Primero, debes hacer un programa de fidelización. Los clientes aman que los recompensen por hacer compras, con un programa de puntos es buena manera de fidelizar a tus clientes.

Un programa de fidelización que llama la atención de los clientes es el programa monedero, es decir, cada gasto en compra, depositan en la cuenta del cliente de la tienda online una cantidad específica.

El envío de newsletter siempre será una opción. El email marketing es una herramienta con gran poder de conversión para cualquier tipo de tienda en internet. Para que estas tengan resultados, debes investigar acerca de los clientes y qué tipo de cosas les gusta. Esto lo puedes hacer por grupos de clientes, ya que se caracterizan por gustarles cosas afines, una vez que cuentes con todo, los analizas por grupos, haces las newsletters; en donde incluirás novedades y los productos que puedan interesarles.

Si te puedes permitir de vez en cuando incluir regalos o sorpresas, será lo mejor, ya que esta es una de las estrategias esenciales para que el cliente repita al hacer una compra. Si sorprender a tus clientes con regalos inesperados, se sorprenderá y te devolverá el agradecimiento haciendo una compra.

Importancia de las redes sociales según Agencia SEO Cornellà de Llobregat

Con las redes sociales puedes construir relaciones duraderas con los clientes, así como conseguir nuevos clientes. Para que las redes también fidelicen a tus clientes, debes crear publicaciones dedicadas a los clientes fieles, puedes hacer promociones solo para ellos.

Al establecer una red social en donde los clientes puedan comunicarse, expresar sus quejas, dudas, sugerencias, entre otros. Pero que al mismo tiempo funcione de la manera adecuada, debes responderle a todos lo más rápido que puedas. También cuando les das adicionales como dejarlos reservar productos de temporadas nuevas, es otra manera que es muy eficaz.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos