Agencia SEO Collado Villa los diseñadores web también importan

Agencia SEO Collado Villalba en poco tiempo, innumerables páginas en la web han surgido, y provocan un incremento a pasos gigantes. Hoy en día, existen más de 800 millones de páginas web. De esta manera, cuando se incrementa este número, los diseñadores web lo hacen con él.

Agencia SEO Collado Villa

Agencia SEO Collado Villa

Así que existen muchas herramientas para el diseño web, que ayudan en todos los oficios posibles de estos profesionales, que incluyen también sistemas de red, fuentes, aplicaciones, herramientas de aplicaciones móviles, herramientas de blogging y muchos más.

Mejores herramientas para el diseño web según Agencia SEO Collado Villa

Format es una de estas herramientas online, es excelente para el diseño de portafolios online, cuenta con gran diversidad de diseños responsive y plantillas, así como opciones increíbles de personalización.

Tambien, Name Mesh es otra herramienta pero se usa para la búsqueda de dominios, incluye más de seis millones de palabras, asi como más de 20 generadores. Con ella puedes hacer dominios cortos, mezclar palabras en un dominio, al igual que te da consejos para el SEO.

Sitedrop es para aquellos que trabajan con muchos archivos. Lo único que debes hacer es conectarlo a Dropbox y seleccionar en la carpeta a convertir en Sitedrop. De esta manera, podrás gestionarlo desde el mismo archivo, así como recibir feedbacks y archivos de clientes.

Kuoto Swiss y Meeet son muy funcionales también. El primero, es una caja de herramientas CSS para Stylus con muchas funciones, mixins y utilidades; por otro lado, Meeet es un web site en donde conecta desarrolladores y diseñadores que trabajan en proyectos en paralelo, solo cuentas tus ideas y los que quieran se podrán unir a tu proyecto.

Cardboard se incluye entre estas herramientas porque es un proyecto de realidad virtual para Smartphones de Google. Es una caja de cartón diseñada especialmente para la transformación de cualquier Smartphone, en gafas de realidad virtual sin tener que contar con mucho dinero para hardware.

Focus por otra parte es una aplicación de Mac. Esta se encarga de bloquear páginas web que provoquen distracción, ya que internet es el principal factor de distracción. Esta aplicación es útil para aquellos que suelen perder el tiempo en redes sociales y lo único que desean es concentrarse en su trabajo.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos