Agencia SEO Chiclana de la Frontera Redirecciona tu página pero sin perder el posicionamiento

Agencia SEO Chiclana de la Frontera con los mejores consejos en SEO para estar entre las primeras páginas del buscador y obtener un mayor número de visitas. Sin lugar a duda, puedes contar con mayores ventas o tener más entradas si sigues ciertos consejos.

Agencia SEO Chiclana de la Frontera

Agencia SEO Chiclana de la Frontera

Al modificar una página web, se rediseño o se vuelve a crear, las direcciones que estaban antes quedan indexadas. Cuando los usuarios que entran a ellas al momento de buscar en internet, pueden ver un error 404. Esto puede hacer que perdamos muchas visitas, pero lo que es peor, hace nos penalice el buscador por el posicionamiento que se le da a las paginas por tener un mayor número de errores 404 que se generan desde una búsqueda en Google o cualquier otro buscador, de esta manera se reconocen como poco relevantes.

Redireccionamientos según Agencia SEO Agencia SEO Chiclana de la Frontera

Si queremos evitar estas situaciones, debemos aplicar de manera correcta los rediccionamientos. Pero ¿qué es esto? Bueno, rediccionar implica mover al usuario desde la web antigua a otra. Hay diferentes tipos de rediccionamientos. El rediccionamiento que permite un mantener el posicionamiento original se le llama: rediccionamiento 301.

Este rediccionamiento indica que el contenido de una página sigue existiendo y se puede encontrar, pero claro, en una dirección diferente, que ahora es la permanente. Es decir, el contenido que se busca se encuentra y continuará estando en la dirección url a la que el usuario se dirige.

Si realizamos un único rediccionamiento por algún cambio, simplemente se identificará la página de origen, la página destino y se realiza la función. Claro, que estas son situaciones muy esporádicas y no afectan directamente al posicionamiento de toda la página, solo a la especificada.

Pero cuando se rediseña todo una página web, si afecta al posicionamiento completo de la página. Para esto, es recomendable hacer una base de datos de las urls que serán afectadas por el cambio. Usualmente, se puede tratar estos casos con un .csv o .xlsx, con esto es suficiente.

Estas serían las urls origen que luego el programador debe tratar. Para que luego se identifiquen las urls destino. Esto se puede ver, pero no podemos realizar ninguna acción antes de que existan o generen errores 404 y es inevitable.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos