Agencia SEO Ceuta El comportamiento de los usuarios es esencial

Agencia SEO Ceuta aporta los mejores consejos para que tengas el posicionamiento que buscas sin necesidad de complicarte mucho, ya que sabemos que el SEO a veces puede ser un poco tedioso, sin embargo, hay formas de que logres posicionarte fácilmente.

Agencia SEO Ceuta

Agencia SEO Ceuta

En el 2015 se mostraron ciertas estrategias para el SEO que empezaron a tomar valor a principios del año. Pues bien sabemos, que el usuario tuvo un mayor impacto en el posicionamiento web, así que se debe tener muy en cuenta para realizar cualquier tipo de estrategia SEO.

Pero, ¿Qué aspectos son los que determinan el comportamiento de los internautas o usuarios? Bueno, existen varios y son muy importantes tomarlos en cuenta, como son:

Aspectos que determinan el comportamiento según Agencia SEO Ceuta

El porcentaje de rebote, este debes tratar de reducirlo lo más que puedas para los posts. Y lo puedes hacer, cambiando el primer párrafo o añadiendo los elementos visuales para que puedas intentar retener al usuario por mucho más tiempo.

El tiempo medio de visitas, es el que el usuario emplea en nuestra web y cada vez se alza para ser más importante. De esta manera, todas las acciones que puedan aumentar el tiempo medio de visitas, contribuyen a un mejor posicionamiento de tu web.

El tiempo de visitas por post, como el tiempo medio global, el tiempo medio por post puede representar una buena herramienta al momento de conocer el grado de interés que tiene el usuario en el contenido, siendo que si por ejemplo un post queda bastante largo, este tiene un tiempo medio de un minuto, y quiere decir que el contenido no es interesante o no cuenta con el contenido concreto.

CTR, tal vez este sea el factor más importante en el comportamiento del usuario, así que debes esforzarte lo más que puedas aquí al momento de aumentar el CTR de los post de la web o el blog.

El número de visitas, sabemos que contribuye a un mejor posicionamiento sin lugar a dudas, así que siempre conviene encontrar aquel contenido que atraiga un mayor número de visitantes a la web.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos