Agencia SEO Cerdanyola del Valles ¿Principiante al lanzar una web?

Agencia SEO Cerdanyola del Valles, si eres de los que recientemente o alguna vez lanzaron una web, conoces la cantidad de detalles que debes tener en cuenta antes de ponerla a funcionar para el público.

Agencia SEO Cerdanyola del Valles

Agencia SEO Cerdanyola del Valles

El diseño, contenido, seguridad, funcionalidades, todo esto debe estar a la perfección antes de que la web empiece a ser vista por el público. Claro, que algunas veces nos olvidamos de los aspectos verdaderamente importantes, como es el SEO. Los dejamos para más adelante, siendo uno de los factores que debemos tomar en cuenta y que nos ahorrarán mucho trabajo en el futuro.

Los títulos y las descripciones deben ser redactados con contenido original. Puedes utilizar de 70 a 156 caracteres como máximo, recordando que debes introducir palabra clave principal en ellos.

Los textos optimizados, cuando los redactes y si los haces por secciones, lo más aconsejable es que los revises bien, asegurándote de utilizar palabras clave principales, al igual que los sinónimos y términos que se relacionan con la búsqueda.

Las imágenes también deben estar optimizadas, ya que estas están acompañando al texto. Debes comprobar que a todas tus imágenes se le añaden un atributo ALT.

Los metadatos deben estar en su lugar, ya sea para cualquier feed RSS o al momento de compartir en las redes sociales.

Las URLS´s de tu site tienen que ser amigables y con facilidad para comprenderlas para los motores de búsqueda, reflejando claramente el contenido de cada página. La palabra clave también debe estar en ellas.

Las redirecciones según Agencia SEO Cerdanyola del Valles

Además, si tu sitio necesita de redirecciones, debes comprobar que todo está funcionando a la perfección. Ya sea porque hayas creado una página nueva para hablar de un servicio, porque te interesa transmitir la fuerza de una antigua a esta nueva.

Nofollow, de seguro no necesitaras que el contenido de tu web sea indexado, libera la carga a Google y usa etiquetas rel= “nofollow” a los enlaces y páginas que necesiten de esto.

El mapa del sitio ayuda a que se le haga más fácil las cosas a Google, si le envías un sitemap XML , de esta manera la indexación se le hará más sencilla.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos