Agencia SEO Ávila Cómo elegir el mejor dominio para un negocio local

Agencia SEO Ávila, en el SEO hay muchos factores que influencian su correcta aplicación, para esto debemos contar con la agencia SEO indicada para que nos guíe en cada paso del posicionamiento de nuestra web y podamos obtener el resultado que deseamos.

Agencia SEO Ávila

Agencia SEO Ávila

El dominio o las palabras que se incluye un dominio es uno de los factores principales para conseguir el posicionamiento web optimo, sin embargo, también influyen otras variables como la imagen de marca, la identidad corporativa y otras.

Al momento de apegarnos a los factores que conformar el posicionamiento SEO en cuanto al dominio, podemos observar que los negocios locales cuentan con diferentes preocupaciones, ya sean empresas nacionales o multinacionales. Para esto hay tres estrategias que podemos aplicar al momento de escoger el dominio que mejor nos conviene para un negocio local.

Estrategias según Agencia SEO Ávila

El nombre del negocio + el nombre de la localidad esta es una de las mejores estrategias. Si encontramos el nombre del negocio y el nombre de la localidad dentro del dominio, las posibilidades de salir esta búsqueda en los resultados será mayor, al no contar con ninguna de estas como palabras clave.

Lo único es que el domino resultante puede ser muy largo, esto puede no ser comercialmente interesante, además que provocará más problemas que beneficios, claro que en determinados casos sí podrá ofrecer una oportunidad importante en cuanto a la publicidad.

Nombre de negocio + Marca esto es en caso de que la localidad pueda tener un exceso de longitud, el tipo de negocio en el dominio podrá atraer suficiente por su atractivo si lo vemos vinculado a la marca comercial. Si se trata de un negocio local se perderá la opción de búsqueda por donde se encuentre (geo localización), aunque sigue siendo rentable para el SEO en otro tipo de búsquedas.

Marca es la última opción, esta supone que utilicemos imprescindiblemente la marca en el dominio. En cuanto al SEO, este permitirá situarlo por encima de la competencia que se pueda llamar igual, así facilitará nuestro dominio web el primero que sale en los resultados.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos