4 recomendaciones al comenzar una campaña en Google Adwords

  • octubre 25, 2015
  • SEO

El mundo SEO está en constante cambio, y uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta en el posicionamiento, son las campañas en AdWords. Estas campañas son un programa diseñado por Google que ofrece publicidad por medio de un patrocinio a los anunciantes que pueden estar interesados.

Google Adwords

Google Adwords

Estas campañas son la mejor manera de obtener visibilidad, además que esto será beneficioso para tu empresa. Sin embargo, hay que tener en cuenta ciertos tips para que estas logren el éxito deseado, si eres un principiante, necesitas chequear los siguientes consejos para comenzar tu campaña AdWords:

  1. Primero, debes reconocer en qué punto te quieres enfocar, es decir, las entradas al site, las ventas, los clicks, etc. Además, Google lo que busca es calidad en poco tiempo, entonces, en definición, debes ofrecer una web que le otorgue al usuario una buena experiencia y calidad reconocida, de esta manera Google la tomará como positiva.

  1. Google no es fácil de engañar, si prefieres crear dos cuentas para poder aparecer dos veces en AdWords, Google se dará cuenta, ya que esto va en contra de la experiencia de usuarios. De esta manera, es muy importante que todas las campañas sean manejadas desde una sola cuenta de Google.

Google Adwords para posicionar

Google Adwords para posicionar

  1. Las conversiones en AdWords, también deben medirse y ¿Qué es esto? Es cualquier acción que queremos que usuario haga en nuestro site, tales como: llenar formularios, suscribirse, hacer compras, revisar documentos, tiempo en la web, hacer click, etc. Para medir esto, tendremos que instalar el seguimiento de conversiones, por medio de un código, que suele encontrarse en la página, un ejemplo es el común: “Gracias por su compra”, así se contabilizará por AdWords. También, es recomendable que tu cuenta esté enlazada con Analytics, y así llevar a cabo las mediciones.

  1. La optimización de la cuenta es lo básico para poder contar con resultado increíbles, que son medible a través de las conversiones. Para ir por el buen camino de la conversión es recomendable, la contratación de un freelance que pueda llevar la campaña, así te facilitará todo.

No Comments

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

Solicita tu informe de análisis SEO gratis

Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

Vee todos los artículos