Social Media Marketing

Campañas de Social Media Marketing

Campañas de Social Media Marketing

Hoy en día vivimos en la era digital, así que, debemos de centrar todos los servicios para ese sector. Enfocar todos los servicios hacia el sector de Internet, las aplicaciones móviles, tanto para Android como para iOS de Apple, el Marketing Digital, el Marketing Online, etc.

Es así que en nuestra agencia de Seo Posicionamiento Perfecto ofrecemos los servicios perfectos para este sector. Nos avala una amplia experiencia en el sector tratando con tráfico de pago, o también llamado PPC, Pay Per Click, o incluso las campañas SEM en Google AdWords, incluso también estaríamos hablando del Emailing Marketing como una de las bazas de suscripción para los clientes.

Servicios de Social Media Marketing

Por ello, para ofrecer los mejores los mejores resultados de nuestras campañas hemos decidido clasificar los servicios a la hora de trabajar el Social Media y el Marketing digital y online en 4 grandes bloques:

  1. Gestión de las redes sociales y Community Manager: Sería el principal servicio del Social Media. Consistiría en la gestión de las redes sociales, los perfiles de Google +, Twitter, Facebook, etc. interactuar con los seguidores y los clientes, gestionar campañas, etc.
  2. Gestión de Pay Per Click (PPC) o también llamado tráfico de pago: Este servicio consistiría básicamente en la obtención de tráfico para el sitio web mediante el tráfico de pago desde otras redes o Networks, o incluso desde las Social Media.
  3. Campañas SEM en Google AdWords: Es parecido a la gestión del tráfico de pago mediante PPC, pero se diferencia en que el tráfico entrante en la web proviene de Google, y por lo tanto, de mayor calidad.
  4. Campañas de Emailing Marketing: Son campañas específicas para proyectos concretos. Requieren un estudio concreto de cada proyecto y consisten básicamente en el envío de emails o correos electrónicos hacia los usuarios o posibles clientes del producto o servicio para que lo adquieran y incentivar su deseo de compra.

Si deseas contratar alguno de estos servicios puedes ponerte en contacto con nosotros mediante la página de CONTACTO, o si lo deseas, también puedes rellenar el formulario que encontrarás un poco más abajo para contactarnos en caso de dudas.

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios