SEO Local en Buscadores

El Seo Local es uno de las nuevas modalidades de SEO Posicionamiento en buscadores que existen hoy en día para posicionarse para negocios en tu zona.

Así en Seo Posicionamiento Perfecto ofrecemos este servicio para que puedas hacer aparecer tu negocio a los clientes de tu zona local, para que puedas conseguir un mayor número de clientes posible.

SEO Local de posicionamiento en buscadores

SEO Local de posicionamiento en buscadores

Servicios de SEO Posicionamiento Local

Actualmente únicamente tenemos una modalidad para los servicios de SEO Posicionamiento Local en buscadores. Pero está previsto aumentar en breves los servicios para poder ofrecer diferentes packs de niveles en función del trabajo requerido, al igual que tenemos previsto hacer lo mismo con el SEO para aplicaciones móviles, o también llamado ASO.

El servicio de SEO Local funcionaría parecido que los demás servicios de SEO posicionamiento web. Se realizarán enlaces desde webs de calidad para potenciar la web del cliente y se enviarán reportes con informes de forma periódica para analizar los avances que sufre la web para poder analizar la estrategia correctamente y ver que surte efecto.

Puedes ver la tabla de precios para cada una de las diferentes palabras clave a continuación:

Precio SEO Local

Precio SEO Local

El precio para el servicio de SEO Local comienza desde los 400 Euros la palabra clave, pudiendo escalar hasta las 11 palabras clave. Si se desean más palabras clave se puede contactar para solicitar un servicio personalizado y realizar un pack ajustado a la medida.

Puedes contactar con nosotros para solicitar el servicio de SEO Local mediante el formulario de contacto que encontrarás un poco más abajo o si no, también mediante la página de CONTACTO desde la cual podrás contactar con nosotros sin problemas.

Si lo deseas, puedes consultar todas nuestras tarifas en la página de PRECIOS. En ella encontrarás todos los precios agrupados para que puedas ver que campañas se podrían ajustar a tus necesidades. En caso que necesites un trabajo personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros y miraríamos de desarrollar un proyecto según tus necesidades.

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios