Salida de penalizaciones

Toda página web puede sufrir una penalización en los buscadores, en espacial por Google. Y es que hoy en día en la mayoría de mercados, que tu web sufra una penalización de Google puede significar el desastre de tu negocio. Así en nuestra agencia de Seo Posicionamiento Perfecto de Barcelona hemos decidido ofrecer estos servicios de salida de penalizaciones complementarios a los Servicios de Seo Posicionamiento Web en buscadores por si por un casual tuvieras un problema con la web.

Así, este servicio es un servicio puntual y a día de hoy no se dispone de un servicio mensual, si no que funcionamos por proyectos.

penalización de Google en los buscadores de Google

penalización de Google en los buscadores de Google

Servicios de salida de Penalizaciones

Si sufres una penalización lo primero que tenemos que hacer es ver que tipo de penalización es. Después de eso, tocaría ver como podemos solucionar el problema y ver si es recuperable o si se puede saltar la penalización de Google en los buscadores.

Tienes que tener presente que si tu web llega a este punto es un trabajo muy serio. Debe ser tratado con cuidado y con mucha cautela, pues hay que analizar todos los diferentes aspectos que envuelven la web para ver cual es el problema y su posible solución.

También hay que comentar que estas posibles penalizaciones recibidas en la págiona web no siempre son culpa de las agencias de seo que llevan las webs. En ocasiones es posible que el propio cliente realice prácticas fraudulentas para Google y haga que le penalicen la web sin darse cuenta. O incluso que sea la propia competencia del negocio quien haga que la web caiga en una penalización de Google. Es por eso, que es un servicio muy serio y hay que llevarlo con mucho cuidado.

Penalización por algoritmo de Google Panda y Google pinguino en el SEO Posicionamiento Web

Penalización por algoritmo de Google Panda y Google pinguino en el SEO Posicionamiento Web

Formas de notar una penalización de Google

Existen varias formas de notar que tu web a sido penalizada en Google en los buscadores.

La primera de todas, es cuando el propio Google te notifica que tu página web ha recibido una penalización manual, esto quiere decir, que hay una persona humana que dedicó un tiempo a analizar tu página web y ver si cumplía todos los requisitos para estar en Google. Si ve que existen cosas que no son correctas, puede enviarte una penalización y hacer que tu web desaparezca y acabe desindexada de Google.

Otras formas de notar una penalización, por ejemplo, cuando ves que de repente las visitas que recibes orgánicas por parte de Google han caído en picado, es decir, una caída de visitas, o Google empieza a desindexar tu página web en el buscador, o incluso que tu web empieza a perder posiciones rápidamente y por mucho que se le intenta hacer una buena estrategia no se consigue posicionar correctamente.

Estas últimas formas de notar una penalización son más complicadas de ver, pues en ocasiones no son penalizaciones, si no que la propia competencia trabaja mucho más duro que tú. Entonces, lo que se debe de hacer es mejorar el servicio de SEO Posicionamiento Web e intentar también hacer un Servicio de SEO Posicionamiento en local, o también llamado servicio SEO Local, para intentar rankear y posicionar la web mediante otras técnicas de SEO Posicionamiento Web.

Pero, en estos casos, lo mejor es siempre que consultes con un asesor, analista o consultor SEO. En este caso, con nosotros, nuestra agencia SEO en Barcelona.

Precios del servicio de salida de penalizaciones de Google

Nuestro servicio no tiene un precio fijo dado que funciona por proyectos. Lo que sí que se cobra es una cantidad mínima de 300 € (Euros) para realizar un primer estudio del caso, a la que luego se le sumarían los extras en función de cada caso determinado.

Si quieres tener un presupuesto para saber el coste del servicio puedes ponerte en contacto con nosotros mediante la página de CONTACTO, o si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través del formulario que encontrarás un poco más abajo en esta misma página. Deberás de indicar todos los datos posibles y un medio de contacto para poder comunicarnos contigo y asesorarte en el proceso e informarte de todos los detalles.

De igual modo, puedes consultar todos nuestros precios para todos los servicios que ofrecemos en nuestra Agencia SEO en Barcelona en la página de PRECIOS. En ella podrás comparar por cada uno de los servicios ofrecidos y si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros en caso de que quieras realizar un proyecto personalizado.

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios