Redacción de contenidos optimizados para seo web

Redactor de Contenidos web optimizados para SEO

Redactor de Contenidos web optimizados para SEO

En seoposicionamientoperfecto queremos poner uno de los servicios más importantes que hay para una web, y este es la creación de contenido para las páginas web.

Para que una página web pueda posicionar y “rankear” correctamente en Google, y en todos los buscadores, es necesario que esta tenga contenido, publicaciones, artículos, etc. como quieras llamarlo, por ello, ponemos a disposición del cliente un conjunto de servicios de redacción de artículos de calidad para que se puedan subir y publicar en la página en función de la temática, extensión e idioma establecidos por el cliente.

Es posible contratar los servicios de forma puntual, de forma periódica o fija. Por ello, se ofrecen los precios de artículos según las temáticas, idiomas y extensiones siguientes.

Extensiones de los artículos

Nuestros artículos disponen la variación de las siguientes extensiones:

  1. 0-50 palabras.
  2. 50-100 palabras.
  3. 100-200 palabras.
  4. 200-300 palabras.
  5. 300-400 palabras.

 

Temática para los artículos

Además, también disponemos de diversas temáticas disponibles para crear contenido de calidad para una web. Continuamente iremos actualizando las temáticas para ofrecer cada vez nuevas.

Temática disponible para redactar artículos para una página web:

  1. Tecnología.
  2. Videojuegos.
  3. Noticias generales.
  4. Economía.
  5. Medicina y Salud.
  6. Motor.
  7. Adultos.

 

Idioma para redactar contenido

Finalmente, también tenemos una serie de idiomas disponibles para redactar el contenido de los artículos que se puede ver a continuación

  1. Español/Castellano.
  2. Catalán.
  3. Inglés.
  4. Alemán.
  5. Francés

Si lo deseas, puedes solicitar el servicio de redacción de contenido para lo que deberás de rellenar y enviarnos el formulario que hay un poco más abajo de esta página. O, si no, por el contrario, ponerte en contacto con nosotros a través de la página de CONTACTO indicándonos el motivo de contacto y nos pondremos en contacto contigo para realizar el proyecto.

Nuestros precios van desde 1 euro las 50 palabras. Si lo prefieres puedes consultar todos nuestros precios en la página de PRECIOS para más información.

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios