Raiola manda y no el panda. Concurso SEO del año 2017 con 5.000 Euros de premio en efectivo

  • Junio 8, 2017
  • SEO

Recientemente se han realizado concursos para todos quienes integran la comunidad SEO, desde los principiantes hasta quienes se dedican por completo. Este año es el turno de Raiola manda y no el panda, sin duda la competencia del año y la que ya ha puesto a pensar a los SEO de España y todo el mundo.

Es una contienda bastante compleja, pero no hay excusas para no intentarlo pues puede convertirse en una experiencia extraordinaria, además de que es una excelente ocasión para demostrar una vez más que el SEO está para quedarse y que cada día toma más importancia.

Ahora bien, este concurso SEO tiene una meta única, quienes quieran dar todo para ganar, deben poner en la primera posición de Google, algún post empleando las palabras claves Raiola manda y no el panda, una rima divertida que durará hasta el 25 de Junio de 2017, exactamente a las 12:00 horas de España, que es cuando se acaba la contienda.

raiola manda y no el panda

Si te preguntas el porqué del nombre de la competencia, comenzamos con Raiola Networks, esta es la empresa de hosting que ha estado haciendo lo propio y llamando la atención de todos, prestando sus servicios a usuarios de todo tipo. En esta ocasión, patrocina y de cierta forma hace posible este concurso de 5000 euros, qué mejor premio que tan extraordinaria suma.

En cuanto al panda es el tierno nombre con el que han bautizado el algoritmo de Google que a veces hace de las suyas y que ya muchos no quieren ver. En este sentido, la competencia es el momento de demostrar que Raiola y tú pueden ante el panda y mucho más.

Por otra parte, los organizadores del concurso son dos de los más extraordinarios y conocidos SEO de España, quienes se han destacado en algunos casos por la organización de concursos similares a este y en otros por ser los ganadores de ellos.

Se trata de Dean Romero y David Ayala, desde que se conocieron en un concurso en el 2016, están mezclando sus ideas y ahora le dan forma a esta interesante competencia. Además, realizarán la correspondiente búsqueda el día final desde las ciudades de Madrid y Zaragoza.

¿Qué se necesita para ganar en el concurso de Raiola manda y no el panda?

Para todos aquellos que se quieran sumar a la carrera por el premio, deben cumplir con todas y cada una de las bases del concurso, se trata de registrarse en el foro de David SoyWebmaster y suscribirse en el blog de Dean Blogger3cero. También se debe usar un dominio que sea de propiedad personal.

Es necesario dejar claro, que en este concurso SEO quien no cumpla con todas las reglas no podrá optar por el premio, sin importar si alcanza el primer lugar, quedaría descalificado y el oponente del segundo lugar se llevaría el codiciado trofeo.

raiola networks

En cuanto a quienes pueden participar, puede ser cualquier SEO o persona en general quien esté interesada al respecto y viva en España o cualquier lugar del planeta. De igual forma, es preciso tener ciertos parámetros en cuenta, estos son los que definirán la victoria, se trata de usar las palabras claves en primer lugar, incluso muchos afirman que el secreto puede estar en jugar con sus variantes.

También, se debe tener un buen dominio y URL, utilizar textos y contenidos en general que sean de calidad y enlaces con la misma característica, por supuesto que usar la experiencia en SEO on page.

¿Qué hacer para ganar con Raiola manda y el panda no?

Quien desee ser el triunfador de este concurso SEO, puede usar todas las estrategias que posea, sus mejores trucos, las más impresionantes cartas, se trata de desplegar todos los conocimientos y habilidades, en un concurso de 5000 euros todo se vale.

Aunque si hablamos de estrategias, el Black Hat SEO forma parte de ellas, ya muchos de los que se han alzado como competidores han comenzado a apostar por ella, al igual que videos de Youtube y algo de Linkbuilding, también SEO on page y SEO off page.

Cabe destacar, que quien ocupe el segundo lugar en el que será el más prestigioso ranking de Google el 25 de junio, se llevará SEOBOX por un año y completamente gratis, es una muy buena recompensa por llegar tan cerca.

¿Por qué luchar con Raiola y el panda?

Si hablamos de razones para sumarse a la competencia además de que es un concurso de 5000 euros, puede haber muchas. Por ejemplo, qué mejor forma de probarse a sí mismo, es una ocasión para demostrar que tan bueno se es, medir las capacidades, conocer a ciencia cierta los alcances de las estrategias, probar cualquier conocimiento nuevo y mejorar los que ya se tienen.

También es una forma de intercambiar conocimientos, se puede aprender cosas valiosas de los demás oponentes, ver cómo actúan y la estudiar la eficacia de sus herramientas. Es una experiencia enriquecedora que aporta a toda la comunidad SEO en general y la fortalece.

Como si fuera poco, es divertida, emocionante y adictiva, serán varios días de tensión mientras poco a poco se estabilizan las SERPs, los ojos de todos están sobre el ranking más importante del mes.

animales google panda

Por último, es increíble ser ganador, será extraordinario mirar hacia atrás y sentir que todo valió la pena, pues además de los 5000 euros, el ganador se llevará un lugar de relevancia en medio de todos los SEO, su nombre tomará más forma y será una excelente referencia para quienes hagan vida en este gran mundo del posicionamiento web.

Se marcará un hito en la historia y se dejará prueba de que verdaderamente Raiola manda y no el panda. No es momento de pensar, es hora de atreverse y actuar, ya todos estamos luchando y escalando posiciones, cada vez queda menos tiempo para pelear y está más cerca el momento de gloria de solo un ganador, sin duda que será el mejor, que la suerte nos acompañe a todos.

    No Comments

    Formulario de contacto

    Todos los campos marcados con * son obligatorios

    Sobre SEO Posicionamiento Perfecto y nuestro blog

    Nos dedicamos al negocio y al marketing online y digital, y estamos especializados en el SEO Posicionamiento en buscadores (Google). Estamos enfocados en hacer crecer el valor de marca de nuestros clientes y en potenciar sus áreas de actuación para mejorar el negocio de nuestros clientes.

    Solicita tu informe de análisis SEO gratis

    Somos profesionales que ofrecemos un servicio profesional de SEO posicionamiento en buscadores. Hacemos aumentar las posiciones orgánicas de tu web para las palabras clave de tu negocio. Trabajamos con técnicas White SEO, salvo que se solicite lo contrario. No nos asustan los retos, trabajamos con palabras clave (keywords) de alta competencia.

    Suscríbete a nuestra newsletter! Todo sobre SEO, Marketing Online y Negocios

    Más sobre nuestro Blog de SEO, Marketing Online y Negocios

    Vee todos los artículos