Pay Per Click (PPC) o Gestión de Compra de tráfico

El tráfico de pago o gestión de la compra de tráfico, también llamado Pay Per Click (PPC) es una de las nuevas variantes de Marketing Online y Digital que hay en el sector y en SEO Posicionamiento Perfecto queremos ofrecerla a nuestros clientes en nuestra agencia de SEO Posicionamiento Web y Marketing Digital y Online en Barcelona.

Este englobaría tanto el de las Social Media como por ejemplo las de las Networks o incluso las campañas SEM de Google AdWords.

Campañas de tráfico de pago de Pay Per Click PPC

Campañas de tráfico de pago de Pay Per Click PPC

Gestión de campañas de Pay Per Click (PPC)

Para poder realizar una campaña pay per click (PPC) es necesario saber diversos detalles que a continuación solicitamos:

  1. URL de la página web de tu negocio.
  2. Palabras clave por las que quieres atraer a tus clientes. Para ello también se recomienda realizar un estudio de palabras clave previamente.
  3. Presupuesto diario y total de la campaña.

Una vez tenemos los datos básicos del proyecto se empieza a elaborar un correcto plan de actuación para ver cual sería la mejor forma de conseguir tráfico para el negocio.

Precio del servicio de Pay Per Click (PPC)

Al igual que en las campañas SEM de Google AdWords, uno de los puntos positivos de nuestros precios al realizar una campaña tráfico de pago es que no cobramos una cantidad fija por el trabajo. Nuestra remuneración consiste únicamente en porcentaje del presupuesto del cliente.

Es por ello, que nuestro rango de comisión al realizar estas campañas varía entre el 10% y el 20% pudiendo ser ajustado dependiendo del proyecto. Este rango de comisiones puede ser modificado dependiendo del presupuesto destinado por el cliente y el tipo de campaña que se haga con la publicidad PPC.

Puedes solicitar el servicio de obtención de tráfico de pago por lo que únicamente debes de rellenar y enviarnos el formulario que hay un poco más abajo de esta página. O, si no, por el contrario, ponerte en contacto con nosotros a través de la página de CONTACTO indicándonos el motivo de contacto y nos pondremos en contacto contigo para realizar el proyecto.

De igual modo, puedes consultar todos nuestros precios para todos los servicios que ofrecemos en nuestra Agencia SEO en Barcelona en la página de PRECIOS. En ella podrás comparar por cada uno de los servicios ofrecidos y si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros en caso de que quieras realizar un proyecto personalizado.

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios