Estudio de palabras clave

Estudio de palabras clave rentables o Keyword research

Estudio de palabras clave rentables o Keyword research

El estudio de palabras clave, o el keyword research en ingles, en un proyecto, es uno de los pasos previos más importantes, pues debemos de seleccionar correctamente que palabras queremos posicionar en el buscador para que nos detecten y nos visiten. Esto hará que obtengamos el público objetivo deseado y que por lo tanto, pueda convertir en clientes que estos a la vez se conviertan en ventas e ingresos.

Al realizar un estudio de palabras clave no únicamente lo hacemos por las keywords a posicionar, si no que también lo hacemos para seleccionar correctamente el nombre del dominio a utilizar, nuestra marca en Internet. Y es que si llegamos a tener un dominio el cual tiene en su exactitud las palabras clave que queremos posicionar estaríamos entonces hablando que estamos jugando en el “SEO posicionamiento” con un dominio EMD, que significa “Exact Match Domain” según sus siglas en Inglés.

Con estos servicios podrás encontrar cual sería el mejor mercado a quien dirigir tu negocio online, pues sería el que te sea más rentable y que por lo tanto, te haga ganar más dinero.

Tarifas para el estudio de palabras clave

A continuación puedes ver la forma en que tarificamos los servicios de estudio de palabras clave.

Nuestra tarifa para el estudio de palabras clave o el también llamado Keyword Research es realmente competitiva para el servicio ofrecido. Tenemos una tarifa plana inicial de 300€ para la cual se harían 5 horas de investigación de palabras clave. Luego, cada hora extra que se necesite, dependiendo de la complejidad, la temática y la competencia, se tarificará a 60€/hora.

Para solicitar el servicio de estudio de palabras clave debes de rellenar y enviarnos el formulario que hay un poco más abajo de esta página. O, si no, por el contrario, ponerte en contacto con nosotros a través de la página de CONTACTO indicándonos el motivo de contacto y nos pondremos en contacto contigo para realizar el proyecto.

Si lo deseas, puedes consultar todas nuestras tarifas en la página de PRECIOS. En ella encontrarás todos los precios agrupados para que puedas ver que campañas se podrían ajustar a tus necesidades. En caso que necesites un trabajo personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros y miraríamos de desarrollar un proyecto según tus necesidades.

Formulario de contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios